TUTORIAL Te vas a UK? Por 12 libras tienes 2GB 4G

vzh

Aunque no lo parezca, todavía veo.
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.671
Puntos
3.705
Móvil
Jiayu G4 - Miui V5
Buenos días! curioso descubrimiento el que he hecho en mi última escapada este verano.
Mi pareja y yo, teníamos como destino Londres, y eso de ir sin datos en el móvil, teniendo en cuenta todas las cosas que tenía en MyMaps (otra gran GAPP, de la cuál hablaremos en otro momento), no me podía permitir el lujo de ir por londres de WiFi spot en WiFi spot.

Rastreando, encontré una OMV bastante adaptable, con unas tarifas muy buenas
https://www.giffgaff.com/goodybags
2 GB 4G + free calls Giffgaffer's+free sms Giffgaffer's = 12 Libras
Lo activas desde España y en el momento en el que tocas tierra en UK, con tu telefono dual sim, sigues teniendo internet en UK y uno de tus spanish numbers!

La forma de solicitar una sim y que la envíen a España es muy sencilla. Solo hay que seguir estos pasos:
  1. Entrar en esta url: https://www.giffgaff.com/orders/free-sim
  2. Rellenar los campos. OJO. Rellenar los campos de nombre y apellidos, sin tildes, dieresis, eñes ni ningún simbolo. Solo letras.
  3. En post code poner : AA9 9AA . Nos pedirá que localicemos nuestra dirección.
  4. A la hora de poner la dirección, en "adress line 1" poner el nombre, seguido del número piso y puerta, y otra vez, sin simbolos como / o º. Si es avenida, poner avenida, no avd/. Si vivis en el numero 35 portal H en el piso 4º C de la calle sor teresa prat, la dirección sera: Calle Sor Teresa Prat 35-H 4C.
  5. En "adress line 2" tenéis que poner vuestro código postal localidad y provincia. Ej. 29720 La Cala del Moral - Malaga
  6. En Town, ponéis Spain.

Una vez tengamos la SIM en españa, con el código que nos aparece, nos registramos, allí podremos seleccionar el goodybag que deseemos. Para ello, haremos una recarga a nuestra sim y acto seguido seleccionaremos el plan de datos elegido.
Además de este plan de datos, tenemos la posibilidad de llamadas gratis entre giffgaffer's y sms a destinos UK gratuitos.
Os parecerá una tontería, pero en más de una ocasión me ha salvado de un apuro, sin el coste del roaming.

Toda esta información, ha sido conseguida gracias al blog diariodeunlondinense (os dejo link del tuto).
Además, giffgaff tiene un sistema de referidos, de forma que si alguien se registra bajo tu link, el referido consigue 5Libras, y el referente, otras 5 Libras de saldo.
Así, que si vais a utilizar este servicio, hacerlo a través del formulario que el propio bloguero nos pone a disposición, le haremos un favor! :wink:
 
La leche, esta de lujo. A mi sobrino le va a venir de perlas. Gracias. Víctor

Google no me hace caso, enviado desde [email protected]
 
Tengo en casa 3 sim. Si alguien la quiere, pedirla. Aunque tardaran casi lo mismo desde UK

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por el tema, acabo de pedir una. le he dado una alegría a mi hijo que se va de excursión a londres

saludos
 
Cuando yo la pedí hace un año y medio te daban Internet ilimitado por 6 libras y era la misma compañía, no se si lo habrán cambiado podéis hechar un ojo a la pagina, lo llamaban goodybags creo. Por cierto es una filial de movistar por si alguien no lo sabia, bueno una filial de O2 que a su vez es de movistar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba