Tutorial: Recovery, root , roms, data 2.46/2.74GB + Parches en H9610 (Actu. 29/6/13)

Libretto

Simdualero de Plata
Hola a todos. Estoy un poco perdido con tanta información. Tengo el telefono root mediante una app que han sacado nueva y solo quiero redimensionar la sd interna para poder instalas mas aplicaciones. La rom que llevo es la 4.2.1 oficial de zopo descargada en zopo mibile shop y me va muy bien. Alguien me lo puede explicar para tontos?

Enviado desde mi ZP950+ mediante Tapatalk

Libretto

Simdualero de Plata
Instalo un recovery desde mobile uncle tools? Cual?

Enviado desde mi ZP950+ mediante Tapatalk

drpizzi

Platino
Móvil
Xiaomi Mi A1
Creo que TWRP seria el más indicado. Ver post nº 1 de este hilo

drpizzi

Platino
Móvil
Xiaomi Mi A1
@NeS.QuiKY
Descargada, i probando
Traducción incompleta, salen numerosos caracteres rusos.No acierta con las letras acentuada En el dialer las letras son latino y cirílico
No lleva fix para mac wifi aleatoria con las consiguientes dificultades de conexión en algunos routers (por lo menos en el mio)
Se mueve muy fluida. La voy a dejar un tiempo a ver que pasa

NeS.QuiKY

Platino
Móvil
Uleofone U658
@NeS.QuiKY
Descargada, i probando
Traducción incompleta, salen numerosos caracteres rusos.No acierta con las letras acentuada En el dialer las letras son latino y cirílico
No lleva fix para mac wifi aleatoria con las consiguientes dificultades de conexión en algunos routers (por lo menos en el mio)
Se mueve muy fluida. La voy a dejar un tiempo a ver que pasa

Si cómo bien dices no está traducida del todo, a mi me duro un par de días puesta...

A ver si pruebo otra

Enviado desde ZP950+

drpizzi

Platino
Móvil
Xiaomi Mi A1
Parece que carga una colección de caratéres que no es compatible con las ñ, ni con los acentos abiertos o cerrados , no se corrige con Locale
No lleva las google apps, aunque incluye unas aplicaciones muy interesantes como aCalendar o AquaMail.
El keyboard que incluye está pensado para ruso.
Nada, a desinstalar i flashear otra

jortximiliano

Simdualero de Bronce
Hola a todos estado muy agusto con mi hero h9610 .Hasta ayer q encendi el movil y me salia un mensage que me ponia q tenia el imei imvalido
E probado a flashear la rom de nuevo pero nada y he visto algunos tutoriales de como cambiarlo por el modo ingeniero pero no me salen las mis obciones
Si algien tiene alguna idea de lo q pudo acer
gracias de ante mano

Del blog

• ¿Por qué Android es mejor que iOS? te explico los motivos
    Sun, 25 Sep 2022 17:04:33 CEST
    5/5 - (2 votos) Desde su creación, Android ha sido un sistema operativo libre y de código abierto, mientras que iOS es un sistema operativo cerrado de Apple. Esto significa que cualquiera puede descar ...
  • Cómo eliminar el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 16:33:31 CEST
    5/5 - (8 votos) Si te ha salido el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud en el móvil es que se te ha agotado el espacio de almacenamiento en la nube de Xiaomi, ya hablamos sobre Qué es Xiaomi … ...
  • Qué es y cómo usar Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 13:26:02 CEST
    5/5 - (5 votos) ¿Quieres usar Xiaomi Cloud y sacarle partido a todas sus funciones pero no tienes idea de cómo hacerlo? Sigue adelante con la lectura de este artículo dedicado a cómo utilizar Xiaomi C ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 19,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 8 11,3%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,2%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 18,3%
  • Samsung Flex S y G

• Xiaomi 12 Pro

Votos: 26 36,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio