CONSULTA Teclado en cubot note 20 pro

Josebe

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
3
Teclado en cubot note 20 pro
Hola, buenas, hace unos días recibí mi nuevo Cubot note 20 pro. E instalé una nueva aplicación con un teclado que me gustaba, además inhabilité el teclado que tenía el teléfono de fábrica (Gboard). Al día siguiente lo encendí y no pude meter el pin porque no reconoce ningún teclado. No quiero resetearlo de fábrica porque metí unas fotos que quiero conservar. Alguien podría decirme si con un teclado con cable usb, luego conectado a un usb otg y luego este conectado al usb c del teléfono, se podría meter el pin sin problema. Gracias.
 
Nunca he probado meter el pin con un teclado, pero a menos que ya haya estado configurado antes, dudo que te permita mientras la pantalla este bloqueada.
 
Teclado en cubot note 20 pro
Hola, buenas, hace unos días recibí mi nuevo Cubot note 20 pro. E instalé una nueva aplicación con un teclado que me gustaba, además inhabilité el teclado que tenía el teléfono de fábrica (Gboard). Al día siguiente lo encendí y no pude meter el pin porque no reconoce ningún teclado. No quiero resetearlo de fábrica porque metí unas fotos que quiero conservar. Alguien podría decirme si con un teclado con cable usb, luego conectado a un usb otg y luego este conectado al usb c del teléfono, se podría meter el pin sin problema. Gracias.
Bueno.... en teoria dispone de OTG, con un teclado no, pero con un raton por usb supongo que sin problemas podras.
 
Muchas gracias. Pero ¿podré meter el pin con un ratón?, ¿cómo marcaría los números?. Gracias.
 
Muchas gracias. Pero ¿podré meter el pin con un ratón?, ¿cómo marcaría los números?. Gracias.

La solución del raton USB por OTG es muy buena cuando el problema está en que no funciona el táctil. Pero tu caso es que no te funciona la app del teclado porque la has inhabilitado y además tienes PIN para iniciar la rom. En teoria si le pones un teclado USB por OTG te debería funcionar. Yo solo lo probé una vez en un móvil y si me permitía escribir. pero cada móvil es un mundo y hay que probar.

Llegaste a activar y aceptar la depuración usb para que el pc se conecte al móvil en modo ADB?. Lo digo porque podrías intentar sacar al PC esas fotos que no quieres perder si no te queda otra que hacer un factory reset.
 
Muchísimas gracias por todo. Pues la verdad que esto último no, no soy ningún experto informático y ahora me estoy poniendo las pilas a ver si consigo meterle el pin. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba