Teclado impreciso - Hero 9500

Te adjunto un par de pantallazos de mi A.I.Type.

En cuanto a la advertencia de que el teclado recogerá toda la información que teclees, etc, es algo que te avisa cuando instalas cualquier teclado nuevo... supongo que es inevitable...

Sobre que es fenomenal: se falla mucho menos al escribir, y el predictivo es acojonante, el mejor que he visto nunca....

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk

uploadfromtaptalk1356529382086.jpg


uploadfromtaptalk1356529408409.jpg
 
Yo sigo pensando que el SwiftKey es la polla, es un teclado para vagos y va como la seda, aunque tengo ganas de probar el AI ese del que habláis a ver qué tal va.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Yo he probado muchísimos teclados por que me pasaba exactamente lo mismo...

Vengo de un iPhone 4 y fue lo primero que me di cuenta al desempaquetar este y meterle mi usuario de google...

Al igual que vosotros me puse como loco a buscar información de como intentar calibrar la pantalla pero no encontré nada. Luego me fui acostumbrando y termine instalando Swiftkey como teclado por que no daba ni una y cometía unos fallos gordisimos.

Al final termine por pone una de las ROMs de Darevix que incluía el teclado del JB 4.2 (creo que lo incluye a partir de la versión 1.5 si mal no recuerdo) y desde entonces no he vuelto a tener problemas con el teclado.

La única pega que le encuentro al teclado de serie es que en modo apaisado en el whatsapp no te deje ver lo que va escribiendo la gente... cosa que con el AIType se puede solucionar redimensionando el teclado, aun así lo he instalado y borrado por que me sigue pareciendo superior el de JB 4.2.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Pues yo con mi ZP900 desde la stock no he tenido problemas de ese tipo o al menos no me he dado cuenta.
 
Acabó de encontrar el teclado para mi gusto definitivo.

Kii keyboard, lo podéis bajar del Google Play, hay una versión gratuita pero a mi por lo menos me deja activar todas las opciones.

Lo más destacable es que tiene la misma estética y características que el teclado de serie en las DRX, es decir el de JB 4.2 pero con infinidad de mejoras. Incluido el método de arrastrar el dedo por el teclado tipo Swype (que por cierto funciona perfectamente y todo este mensaje ha sido escrito de esa manera). También te permite personalizarlo con Skins, sonidos y demás parafernalia.

También tiene un cursor y un teclado numérico, además de permitirte poner un botón para los Smiles.

Lo más destacable es que en modo horizontal se puede desactivar para que se vea a pantalla completa, por lo tanto en Whatsapp puedes ver una línea de lo que va escribiendo la gente con la que hablas.

A nivel sensibilidad no tengo ninguna queja, además de que arrastrando el dedo por la pantalla funciona perfectamente.

Un saludo



Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba