Teclado Magnetico

Buenas, necesito comprar una funda -teclado compatible con mi Chuwi Vi10 Pro, y lo mas barato que he visto en Aliexpress cuesta 41€. He mirado tambien para la Cube i10, pero estan descatalogadas, y he abierto este tema por si alguien sabe de otras marcas que sean compatibles con la nuestra.
Si me pudierais ayudar os lo agradecería.
Salu2.

Hola @KENSEI , si ya he mirado ahí tambien pero son para la Vi10 Plus de 10,8" y no valen para la Vi10 Pro 10,6" porque tiene las patillas en otra posición y no encajan.
El caso es que tenía una funda vieja en casa con USB y hasta ahora me he apañado bien con ella, pero he cometido un par de errores, uno de ellos en la BIOS, y he anulado los puertos usb quedándome sin posibilidad de volver a entrar a solucionarlo. Tengo la tableta K.O.
Gracias por la atención
Salu2.

Hola @KENSEI, entre lo poco que hay para esta tableta, he encontrado su funda -teclado:

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Precio 41€

y este otro, que es solo teclado, pero se ve muy parecido en las distacias desde los pines a las muescas de encaje, pero aparte de que necesitaría algo para apoyar la tableta por atras, me queda la duda de si sera compatible:

Original K10 Magnetic Docking Tablet Keyboard for Jumper Ezpad 6 M4 Ezpad 5SE Tablet

Precio 31€

No estoy seguro de si esas distancias seran standard, o si cada casa hace distintos los acoples. Aver si sabes de alguien que este mas puesto que yo en esto.
Gracias y Salu2.

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Yo almenos antes de comprar por si luego tienes que gastar más dinero para la devolución, escribiria al vendedor y le expones esa duda a ver que responde.
Si no tienes problemas a la hora de la devolución, entonces comprarla a ver si los pines encajan con tu Tablet .
Desde luego en Aliexpress no, ya que seguro te lo mandan de China.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.