Teclado predeterminado

javier2

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
538
Móvil
ZP100
Hola, el problema es que cada vez que enciendo el teléfono aparece cambiado el teclado a otro como predeterminado, no encuentro la solución. A alguien le pasa igual ? (ZP100 Pilot con ICS de fábrica)
 
Desinstala todas las aplicaciones chinas, una de ellas es un teclado chino para el ZOPO que te será inútil.
 
Hola, el problema es que cada vez que enciendo el teléfono aparece cambiado el teclado a otro como predeterminado, no encuentro la solución. A alguien le pasa igual ? (ZP100 Pilot con ICS de fábrica)

Si el teclado que usas como predeterminado es uno que has instalado tú, comprueba que no se haya instalado en la tarjeta sd, porque en caso de ser así, ocurre lo que comentas. En caso de ser uno de los que trae el teléfono, creo recordar que también podía pasar eso por tener seleccionado "arranque rápido" en configuración > accesibilidad. Es mejor desmarcar eso siempre, aunque el teléfono tarde un poco más en encenderse.
 
Si el teclado que usas como predeterminado es uno que has instalado tú, comprueba que no se haya instalado en la tarjeta sd, porque en caso de ser así, ocurre lo que comentas. En caso de ser uno de los que trae el teléfono, creo recordar que también podía pasar eso por tener seleccionado "arranque rápido" en configuración > accesibilidad. Es mejor desmarcar eso siempre, aunque el teléfono tarde un poco más en encenderse.

Cabe añadir que, al tener activado el Arranque rápido, al apagar el móvil te consume incluso más batería que si está encendido, y todo por el capricho de que el teléfono "se encienda más rápido".

Lo primero que hice al recibirlo fue quitarle el arranque rápido, por si las moscas :smile:
 
Gracias por la rápida respuesta. Lo he solucionado desactivando el arranque rápido, que dicho sea de paso no hay tanta diferencia de tiempo con el "arranque normal" y si consume más bateria...bueno queda todo dicho.
Y el teclado chino pasó a mejor vida con el ROOT UNINSTALLER.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba