PROBLEMA Teclado se bloquea y obliga a reinicar

Predator73

Platino
Mensajes
401
Puntos
1.606
Móvil
Xiaomi Mi Note 2
Hola a tod@s,

Tengo un Redmi Note Pro, con el procesador Snapdragon. La versión de Miui que tengo instalada es MIUI Global 8.1 | Estable 8.1.1.0 (MHOMIDI), creo que es oficial de Miui.

El problema es que muy frecuentemente cuando estoy en alguna app que necesita teclado, la parte donde se ven las letras se pone en negro, mientras que el resto de la pantalla se sigue viendo la app que tenga abierta, por ejemplo whastapp. A partir de ahí ya no me deja hacer nada, me toca reiniciar el movil.
¿Le pasa a alguien mas? ¿Alguna sugerencia o ayuda?

Os paso las capturas de pantalla tanto de la version Miui que tengo instalada, como de la pantalla de ajustes del teclado.

IMG-20170220-WA0002.jpg
IMG-20170228-WA0000.jpg
 
Hola,
Mientras algún compañero con este terminal o conocimientos de miui te contesta, puedes probar a instalar otro teclado, lo mismo no se te actualizo bien, y el teclado se quedo tocado.
Si con otro teclado ya no te pasa, es que es de esa app y lo mismo volviendo a instalarlo, se arregla.
 
Muy buenas @Predator73 , a mi también me ocurría, pero no es problema del teléfono si no de la app del teclado, para ser mas exactos es problema del teclado nuevo de Google Gboard, cambia el teclado a SwiftKey y se soluciona.

Cuesta adaptarse pero tiene mucha mejor pinta este teclado.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba