CONSULTA Teclast 98 / Onda V10

Lolodo

Platino
Mensajes
303
Puntos
1.455
Móvil
Jiayu S3A
Hola, he visto dos ofertas flash en Gearbest de estas dos tablets. Ambas cuentan con 4G y tienen unas características muy parecidas o, al menos, así me lo parecen (yo no estoy muy puesto en tablets)
La Teclast sale a unos 104€ y la Onda, a unos 85€. Por el precio me tira esta última, pero no sé si alguno tiene por aquí más idea y puede aconsejarme.

Gracias.
 
Buenas, estoy mirandole una tablet para mi sobrino (7 años) y me he encontrado con tu duda.

La teclast por ese precio ya no la veo pero la onda.... fijate en las características!! es solo un 1gb de Ram
(la que me aparece a 8x,xx €). YO menos de 2 gb no me lo compraría. Preferiría incluso sacrificar pulgadas pero que el procesador y la ram fuese rapido.

De teclast siempre han hablado bien de ella y recuerso hace unos años que iba a la par con la teclast... pero a ver lo entendidos llevo tiempo desconectado
 
Buenas, estoy mirandole una tablet para mi sobrino (7 años) y me he encontrado con tu duda.

La teclast por ese precio ya no la veo pero la onda.... fijate en las características!! es solo un 1gb de Ram
(la que me aparece a 8x,xx €). YO menos de 2 gb no me lo compraría. Preferiría incluso sacrificar pulgadas pero que el procesador y la ram fuese rapido.

De teclast siempre han hablado bien de ella y recuerso hace unos años que iba a la par con la teclast... pero a ver lo entendidos llevo tiempo desconectado
Gracias, Antonho. La Onda sí tiene 2Gb de RAM, está a 85€ por una oferta flash en Gearbest. El precio de la Teclast es también en una oferta flash. Es que no veo muchas diferencias entre ambas y la oferta acaba mañana y no sé por cuál decidirme
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba