NOTICIA Teclast Tbook 11 Dual Boot, Intel Atom,4 GB de RAM,64 GB Rom

hola!
es la primera vez que hago algo de esto, espero que os sirva.Todo lo he realizado desde windows 7 y con la batería al 40%, pero aconsejan que esté al 100%.
Cuando me llego la tablet restablecí los datos de fábrica, desde copia de seguridad(me tardó una hora,cuidado con la batería),luego realice todos los pasos "root+recovery" y borre todas las aplicaciones chinas con "User app uninstaller.apk"



Root+Recovery

(toda la información la he sacado del foro de Новости мира мобильных устройств del compañero nik2670)
  1. descargamos el archivo ROOT
  2. lo descomprimes y sin conectar la tablet aún, en opciones de desarrollado activas desbloqueo de OEM(hay que activarlo cda vez que quieras trastear) y depuración usb
  3. conectas la tablet y en la carpeta seleccionas root.bat y sigues las instruciones. Se reiniciara varias veces.
  4. Copias la aplicación Superuser.apk y la instalas.
  5. activas una aplicación de que necesite root(yo lo hice con adaway) y reinicias.
  6. recovery TWRP 2.8.7.0 .Descargamos y descomprimimos twrp para tbook 11.rar
  7. en android, volvemos a activar y comprobar opciones de desarrollado activas desbloqueo de OEM(hay que activarlo cda vez que quieras trastear) y depuración usb
  8. conectas la tablet y en la carpeta seleccionas twrp.bat y sigues las instrucciones
  9. apagamos y entramos en modo recovery (power + vol(-)) y hacemos un Backup lo copiamos al nuestro ordenador(Nuestro seguro de vida)(lo encontrareis en la carpeta TWRP\BACKUPS\Teclast_Tbook_11_E5A6)
  10. No instaléis la aplicación "advanced power menu" para acceder al recovery, porque la pantalla se vuelve loca después del reinicio.
#cuando entréis en el recovery antes os saltará la ventana para elegir el sistema operativo,elegir android xD
--------------------------
Por si alguien las borro, estas son las aplicaciones de seria básicas de tbook11
aplicaciones de serie
[DOUBLEPOST=1481882682][/DOUBLEPOST]he descubierto una cosa.
En almacenamiento aparece que puedes insertar hasta 4 usb a mayores, pero no me reconoce el usb cuando lo conecto.
La microsd la detecta sin problemas.
Alguien le pasa?

Screenshot_01.png


Screenshot_202.png
 
Hola Amigo Elpite
He comprado un Tbook 11, no he podido instalar la tarjeta de memoria Micro SD de 128GB. Por favor ayúdame como lo hago, gracias
[DOUBLEPOST=1486045934][/DOUBLEPOST]He probado la tarjeta SD en otra computadora y la reconoce perfectamente
[DOUBLEPOST=1486046049][/DOUBLEPOST]
Según el fabricante, ese modelo soporta hasta los 128GB.
Ya probaste la memoria en otro dispositivo?
Si amigo ya lo probé, en otra computadora, y reconoce perfectamente
 
Hola Amigo Elpite
He comprado un Tbook 11, no he podido instalar la tarjeta de memoria Micro SD de 128GB. Por favor ayúdame como lo hago, gracias
[DOUBLEPOST=1486045934][/DOUBLEPOST]He probado la tarjeta SD en otra computadora y la reconoce perfectamente
[DOUBLEPOST=1486046049][/DOUBLEPOST]
Si amigo ya lo probé, en otra computadora, y reconoce perfectamente
Pueden ser varias cosas, prueba formateando la SD en FAT32, también mira si te pasa lo mismo con otra tarjeta.
 
Hola,

sabeis si la tablet biene en chino?? En caso de qeu venga en chino (tanto windows como android), Sabei ssi se puede, i si tiene mucha dificultad pasarla al español?

Gracias
 
Por lo general, en Android puedes cambiar fácilmente el idioma desde los ajustes.
En Windows, si no trae el paquete de idioma pre-instalado, lo puedes descargar desde el sitio web de Microsoft.

Saludos!
 
Hola.
acabo de pillarme una y me gustaría saber si alguien la enchufo a la tv y con que cable.
me refiero si utiliza hdmi normal o otra clase de hdmi , que no conozco.
gracias.
 
Hola Amigo Elpite
He comprado un Tbook 11, no he podido instalar la tarjeta de memoria Micro SD de 128GB. Por favor ayúdame como lo hago, gracias
[DOUBLEPOST=1486045934][/DOUBLEPOST]He probado la tarjeta SD en otra computadora y la reconoce perfectamente
[DOUBLEPOST=1486046049][/DOUBLEPOST]
Si amigo ya lo probé, en otra computadora, y reconoce perfectamente
yo lo conseguí instalando un driver que encontré en una web china,lo malo es que necesitarás un teclado usb y desactivar el certificado en windows 10
Yo instale el de intel de los dos que hay.
 

Adjuntos

  • sdbus.inf_amd64_509acf961ce0c619.zip
    188,4 KB · Visitas: 38

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba