Quantcast

Teclast X80HD

margal.r

margal.r

Diamante
17 Feb 2014
12.399
12.815
12.553
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi Note 5
Pues tiene una pinta tremenda, la verdad. Teclast es muy buena marca en general; buenas antenas, buenas baterías, buenas pantallas, pero suele dar algún trabajo con el tema del particionamiento de la memoria, aunque con 32gb imagino que dejaran una cantidad decente para aplicaciones. El sonido tampoco es su punto fuerte; ni las cámaras... Si esta "pequeñas" pegas no te molestan mucho seguro que este modelo cubre perfectamente tus necesidades, y mas si tenemos en cuenta el precio tan estupendo que tiene.
Un saludo

Vicent76

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
28 Jul 2014
7.053
10.000
10.567
Benimarfull, ALC
Honor 6X + Android P
Pues tiene una pinta tremenda, la verdad. Teclast es muy buena marca en general; buenas antenas, buenas baterías, buenas pantallas, pero suele dar algún trabajo con el tema del particionamiento de la memoria, aunque con 32gb imagino que dejaran una cantidad decente para aplicaciones. El sonido tampoco es su punto fuerte; ni las cámaras... Si esta "pequeñas" pegas no te molestan mucho seguro que este modelo cubre perfectamente tus necesidades, y mas si tenemos en cuenta el precio tan estupendo que tiene.
Un saludo
Gracias por la respuesta :blush:
Si esas son sus pegas, voy por ella, porque entre puntos y cupones de igogo se me queda en 74€ puesta en casa :smile:
Básicamente la quiero para conectarla por hdmi y para usar office y algún jueguecito antiguo en windows :blush:
Prometo review :smile:
[DOUBLEPOST=1432046784][/DOUBLEPOST]Por cierto, deja 5gb para android y 11 para windows, según ponen en las tiendas

zaiclop

zaiclop

Simdualero de Oro
21 Feb 2014
145
23
494
Gracias por la respuesta :smile:
Si esas son sus pegas, voy por ella, porque entre puntos y cupones de igogo se me queda en 74€ puesta en casa :smile:
Básicamente la quiero para conectarla por hdmi y para usar office y algún jueguecito antiguo en windows :smile:
Prometo review :smile:
[DOUBLEPOST=1432046784][/DOUBLEPOST]Por cierto, deja 5gb para android y 11 para windows, según ponen en las tiendas
La has comprado?

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%