PROBLEMA Teclast X89 Kindow no arranca en widows

FerNanDo ea1lz

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
970
Móvil
Huawei Mate 20x 5g
DESAPARECIÓ WINDOWS.

Hola, tengo la Teclast 89 Kindow desde hace unos meses, pero al poco de estrenarla estando en Windows se puso a hacer no se que función y al llevar mucho tiempo intenté cancelarlo y después resetearlo, y al no responder decidí apagar el tablet.
Al encenderlo, desde entonces solo me arranca en modo Android.
He intentado las distintas restauraciones con VOL + o - y Power, pero se queda igual.
¿Alguien me puede hechar una mano....?
Gracias. Fernando
 
Última edición:
Hola @ea1lz , llevo rato buscando por ahí y no encuentro nada de información de como solucionar tu problema, solo se me ocurre que mires en el soporte oficial de Teclas a ver si encuentras tu sistema operativo y como instalarlo:

台电科技
Suerte y nos cuentas.
Un saludo
 
Hola @ea1lz , llevo rato buscando por ahí y no encuentro nada de información de como solucionar tu problema, solo se me ocurre que mires en el soporte oficial de Teclas a ver si encuentras tu sistema operativo y como instalarlo:

台电科技
Suerte y nos cuentas.
Un saludo

Hola margal.r: Muchas gracias por la respuesta.
En ese enlace he encontrado una serie de archivos y programas para descargar, afortunadamente con su manual de instrucciones que te adjunto.
Lo malo es que no soy muy ducho en estos temas y no se exactamente cual debe de ser el resultado final.
Por lo que entiendo es como para restaurar de fabrica los dos sistemas operativos. Pero el dual boot tambien...?
Demasiadas dudas para ponrese manos a la obra.
Se agradecen respuestas.
Saludos. Fernando
 

Adjuntos

  • X89KINDOW windows10+Android4.4 TRADUCIDO.pdf
    1,2 MB · Visitas: 62
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba