Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Tecnologia 4G en España...protocolo LTE

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por erguti63, 15 Jul 2013.

1. erguti63

erguti63 Simdualero de Bronce

20 May 2013
      Calificaciones:
      +0
      Saludos, se me ha planteado una duda, compre un movil dual sim un Cubot para mi hijo...todo muy bien hasta el punto que mi hermamo y hermana quieren uno..pero mi hermano me ha planteado lo del 4G, me he estado informando e igual que el 3G (tercer generacion) usa HSPDA Y WCDMA en 4G usa LTE..¿Hay algun modelo, o conoceis algun modelo de los dual sim que lo soporte?..
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Gracias

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

• Veteran@
      31 May 2010
      Siberia Gasteiz
      Calificaciones:
      +359
      yo creo que demomento no van a sacar el 4g pero aun asi el 3g va nuy bien,ademas lo que si van a sacar es el 8 nucleos

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Simdualero de Diamante

• Veteran@
      26 Jul 2012
      Manlleu
      Calificaciones:
      +26.469
      Los proximos Mtk6592 (8 nucleos) se rumorea que soportarian 4g

• erguti63

erguti63 Simdualero de Bronce

20 May 2013
        Calificaciones:
        +0
        Gracias por vuestras respuestas..mas o menos teneís idea para cuando los 8 nucleos Mtk6592.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        30 Sep 2012
        Entre Aries y Capricornio.
        Calificaciones:
        +19.839
        Hola se comenta finales de año principios del proximo por lo que antes de primavera no creo que este implantado totalmente, por otra parte si fuera yo esperaria a que otros se ofrezcan de conejillos de indias que en esto de la electronica los testeadores son los compradores.
        Un saludo.

• romualding

romualding Simdualero de Bronce

18 Jun 2013
          Calificaciones:
          +0
          Yo andaba buscando Lo mismo y he encontrado el LG optimus G:
          m.gsmarena.com/lg_optimus_g_e975-4941 . php
          Creo que ahora mismo sale por 300 y poco en PCComponentes, Pero creo que voy a esperar un tiempo, a ver más modelos y reviews.
          Por cierto, sabéis si con la red LTE hay que fijarse en que conecte con alguna frecuencia determinada como pasa con la 900 del 3G?X

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Calificaciones:
          +47.343
          Hola por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

Última edición por un moderador: 25 Mar 2017
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado