Tecnologia 4G en España...protocolo LTE

erguti63

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
538
Saludos, se me ha planteado una duda, compre un movil dual sim un Cubot para mi hijo...todo muy bien hasta el punto que mi hermamo y hermana quieren uno..pero mi hermano me ha planteado lo del 4G, me he estado informando e igual que el 3G (tercer generacion) usa HSPDA Y WCDMA en 4G usa LTE..¿Hay algun modelo, o conoceis algun modelo de los dual sim que lo soporte?..

Gracias
 
Saludos, se me ha planteado una duda, compre un movil dual sim un Cubot para mi hijo...todo muy bien hasta el punto que mi hermamo y hermana quieren uno..pero mi hermano me ha planteado lo del 4G, me he estado informando e igual que el 3G (tercer generacion) usa HSPDA Y WCDMA en 4G usa LTE..¿Hay algun modelo, o conoceis algun modelo de los dual sim que lo soporte?..

Gracias

Los proximos Mtk6592 (8 nucleos) se rumorea que soportarian 4g
 
Gracias por vuestras respuestas..mas o menos teneís idea para cuando los 8 nucleos Mtk6592.
 
Hola se comenta finales de año principios del proximo por lo que antes de primavera no creo que este implantado totalmente, por otra parte si fuera yo esperaria a que otros se ofrezcan de conejillos de indias que en esto de la electronica los testeadores son los compradores.
Un saludo.
 
Yo andaba buscando Lo mismo y he encontrado el LG optimus G:
m.gsmarena.com/lg_optimus_g_e975-4941 . php
Creo que ahora mismo sale por 300 y poco en pccomponentes, Pero creo que voy a esperar un tiempo, a ver más modelos y reviews.
Por cierto, sabéis si con la red LTE hay que fijarse en que conecte con alguna frecuencia determinada como pasa con la 900 del 3G?X
 
Yo andaba buscando Lo mismo y he encontrado el LG optimus G:
m.gsmarena.com/lg_optimus_g_e975-4941 . php
Creo que ahora mismo sale por 300 y poco en pccomponentes, Pero creo que voy a esperar un tiempo, a ver más modelos y reviews.
Por cierto, sabéis si con la red LTE hay que fijarse en que conecte con alguna frecuencia determinada como pasa con la 900 del 3G?X
Hola por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba