FINALIZADO Tecnonauta sortea 10 Realme GT (6 en Europa y 4 internacional) - Finaliza 19 de Julio 2021 -

A mi lo de twitter me sigue dando error, no hay manera de que me cuenta esa opción.

1624306942822.png
 
Porque está mal escrito, la 2ª W va después de la primera, el código correcto es X1WW4AZGT
Gracias
Para los que tienen problemas con Twitter, la solución que me dieron en Gleam fue enviarles una solicitud de soporte con los sorteos con los que tengo problemas, este es el enlace que me dieron y por donde solucionaron
Gracias por el dato, creí que el problema era aislado
 
Para los que tienen problemas con Twitter, la solución que me dieron en Gleam fue enviarles una solicitud de soporte con los sorteos con los que tengo problemas, este es el enlace que me dieron y por donde solucionaron

Gleam me contesto el email con el reporte que envie:

Thanks for reaching out!
Twitter may give this notice when it's busy and a rate limit has been reached.
We suggest trying again later in the day :blush:


Después de eso pude completar sin problemas la entrada de twitter
 
Gleam me contesto el email con el reporte que envie:

Thanks for reaching out!
Twitter may give this notice when it's busy and a rate limit has been reached.
We suggest trying again later in the day :blush:


Después de eso pude completar sin problemas la entrada de twitter
Yo directamente lo volví a intentar ayer, sin necesidad de contactar con Gleam, ni nada, se ve que el día que lanzaron el sorteo se colapsó, era cuestión de intentarlo en otro momento con menos tráfico. :sweatsmile:
 
Link para participar: REALME GT X4!!!!!!! Envío internacional
Son 6 celulares para Europa (betatesters) y 4 internacionales (1 ya fue regalado, los otros se darán el 19 de julio)
Código que da 10pts: X1WW4AZGT
Anotado, pero los de tecnonautas es un solo lío, complican todo con ese nuevo sistema tan raro, tengo todos los dígitos y no dice nada del código que lo conforman, total caos
 
Yo directamente lo volví a intentar ayer, sin necesidad de contactar con Gleam, ni nada, se ve que el día que lanzaron el sorteo se colapsó, era cuestión de intentarlo en otro momento con menos tráfico. :sweatsmile:
Hola bros, saludos desde Venezuela. Tienes ideas o alguien de la comunidad, que palabra forman esos benditos dígitos de tecnonautas? Lo he colocado de todas formas y no arrojan nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba