Telefono A7272+ Dual Sim

@eljoze, de Kotwasya hay 3 versiones para el W7272, el enlace que dejé es para la última versión, la que tienes tu, es la primera. He sustituido el enlace para el W7272 del post anterior de Megaupload (descanse en paz).
 
Última edición por un moderador:
Os dejo una versión de la última actualización de la Rom de Kotwasya para el W7272 (12-11-2011), si alguien la prueba, a ver si puede aportar algunos datos sobre esta Rom, funcionamiento(market,3g...), bateria,..:

http://www.wupload.com/file/2649083112/W7272_Kotwasya.zip

Saludos


Jcestal, no me funciona la rom de Kotwasya, pero por lo que vi, los rusos estan a full con esa rom, y la tienen instalada en un W7272 como el que tengo yo.
Me tira error en el archivo .zip "status 6"
Nose si tendra algo que ver, que el recovery linerty que tengo instalado en realidad es de A7272.
Pero me parece raro, la rom q me trajo el telefono era (estoy casi seguro) de W7272, lo quise flashar con una rom de A7272 y no me dejo, entonces le reemplaze el recovery por el linerty de A7272, ahí me quedaba la pantalla congelada y no entraba al modo recovery (aclaro que en modo normal igual andaba bien el celu)
Despues le consegui a travez de este foro, la recovery linerty para W7272, le puse una flash de A7272 y me quedo bien el telefono, pero me dejo de entrar al modo recovery....
Despues lo reemplaze por el linerty de A7272 y si me funciono .... osea que siempre se me colgaba el recovery cuando quedaba un recovery de un modelo y la rom del otro.

Ahora la rom que estas colgando es para W7272, pero yo tengo el recovery linerty de A7272 en este momento, tendra que ver esa incongruencia????

Gracias por la ayuda ... aclaro que lo de la rom de A7272 + el archivo "modem.img" (para que ande el 3g) me congelo el telefono, igual la estoy usando a esa rom, esta muy buena (pero no tengo 3g!)... la de Vin2s

saludos a todos

kadmio
w7272 ;-)
 
Jcestal, no me funciona la rom de Kotwasya, pero por lo que vi, los rusos estan a full con esa rom, y la tienen instalada en un W7272 como el que tengo yo.
Me tira error en el archivo .zip "status 6"
Nose si tendra algo que ver, que el recovery linerty que tengo instalado en realidad es de A7272.
Pero me parece raro, la rom q me trajo el telefono era (estoy casi seguro) de W7272, lo quise flashar con una rom de A7272 y no me dejo, entonces le reemplaze el recovery por el linerty de A7272, ahí me quedaba la pantalla congelada y no entraba al modo recovery (aclaro que en modo normal igual andaba bien el celu)
Despues le consegui a travez de este foro, la recovery linerty para W7272, le puse una flash de A7272 y me quedo bien el telefono, pero me dejo de entrar al modo recovery....
Despues lo reemplaze por el linerty de A7272 y si me funciono .... osea que siempre se me colgaba el recovery cuando quedaba un recovery de un modelo y la rom del otro.

Ahora la rom que estas colgando es para W7272, pero yo tengo el recovery linerty de A7272 en este momento, tendra que ver esa incongruencia????

Gracias por la ayuda ... aclaro que lo de la rom de A7272 + el archivo "modem.img" (para que ande el 3g) me congelo el telefono, igual la estoy usando a esa rom, esta muy buena (pero no tengo 3g!)... la de Vin2s

saludos a todos

kadmio
w7272 ;-)

TAMOS IGUAL CON VINS y sin 3g!!!
 
@kadmio he resubido la Rom W7272 en el otro post, el error "status 6" en la instalación, creo que fue un error con el updater.script, esta vez he probado a instalarla en mi a7272 y no ha tirado ningún error, aunque evidentemente mi A7272 no arranca con esta Rom.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
TAMOS IGUAL CON VINS y sin 3g!!!
Siiii!!! por lo que veo pasamos por las mismas etapas... con la rom q me venia de fabrica (igual estoy seguro que era usado... fisicamente no parece, pero tenia instaladas aplicaciones chinas) si me dejaba usar el 3g, pero no le andaba el market y no la pude rootear ni por asomo.

@jcestal muchas gracias por responder, despues voy a ver mi teoria de que con el recovery de w7272 capaz que si deja instalarla.
Los rusos estan a full con esa rom, ademas parece ser original de w7272 modificada.
cualquier novedad aviso.
saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
@eljoze , @lucho_elmillo . Sobre el tema del volumen, he localizado este FAQ ruso en el que da unas orientaciones de como modificarlos en el modo ingeniero. Es traducción directa de google, pero se entiende más o menos:

"¿Cómo aumentar el volumen del auricular?
Ir a ingeniería de menú. Seleccione el modo Normal de AUDIO. En las fichas seleccionar Sph. establecer y afirmar:
Nivel 0-80128 (predeterminado)
Nivel 1-100128
Nivel 2-110128
Nivel 3-120128
Nivel 4-130128
Nivel 5-140128
Nivel 6-160128
Ahora suenan bien. Pruebe, dio un resultado tangible.
han probado los siguientes valores:
100-123-130-137-145-152-165. precisión no principial′na. Al máximo, a mi oreja, orët, incluso el horror. Más intentaron distorsionar comienza.

Aquí es otro pequeño Consejo:
en la primera ficha, seleccione SPH segundo abeto 5, en la pantalla:
NIVEL 0------MÁX. 255 0 VALOR CONJUNTO
NIVEL 1-------el valor establecido por SET 48 MAX 255
NIVEL 2-------valor 96 establecido MAX 255 SET
NIVEL 3-------el valor establecido por SET 112 MAX 255
NIVEL 4-------el valor 128 SET MAX 255 SET
NIVEL 5-------VALOR 160 CONJUNTO MAX 255 CONJUNTO
NIVEL 6-------el valor del conjunto de MAX 255 SET 176
Volumen (sonido Boost) al ring, para aquellos que dicen que el orador silencioso

¿Cómo aumentar el volumen del micrófono?
Seleccione el modo Normal de AUDIO. En las fichas, seleccione el Mic. Establecer y confirmar:
NIVEL 0------el valor 128 SET MAX 255 SET
NIVEL 1-------MÁX. 255 255 VALOR CONJUNTO
NIVEL 2-------el valor 255 SET MAX 255 SET
NIVEL 3-------MÁX. 255 255 VALOR CONJUNTO
NIVEL 4-------el valor 255 SET MAX 255 SET
NIVEL 5-------MÁX. 255 255 VALOR CONJUNTO
NIVEL 6-------el valor 255 SET MAX 255 SET"

Hay bastante información sobre el A7272 y el W7272 en ese post (van por 130 pag). Parece que está iniciado por el famoso camarada Vin2s.
No se si ayuda en algo o lo lia más.

Por cierto, no se como lo hago, pero aún no he conseguido instalar el recovery linerty en mi w7272 para tratar de instalar una ROM de Vin2s que parece que sí mejora bastante la autonomía de la bateria. No hay manera. Lo hago una y otra vez con el del A7272 y el del W7272, con dos PC diferentes, todo el proceso OK (al final circulito verde) pero sigo con el recovery original. ¿Seré el único negado que no lo consigue? Me he leido este tema completo varias veces y no se que hago mal. En fin, seguimos a ello.
 
Última edición por un moderador:
mira, a mi al principio, teniendo una rom de W7272 me anduvo el linerty para W7272... fijate que esta entre las respuestas ... pagina ventipico.
ahora... cuando le puse una rom de A7272, me dejó de andar, y unicamente lo pude volver a hacer andar, cargandole el linerty para A7272. te recomiendo que pruebes eso. saludos
YO NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE LA ROM DE VIN2S MEJORE LA AUTONOMIA DE LA BATERIA... con toda la furia, me dura 1 dia, y creo q con la rom que me traia duraba un poco mas, aunque esa rom no me servia, porque no estaba ni rooteada ni me andaba el market.
SALUDOS AMIGOS !!!!

kadmio ;-)
 
Gracias kadmio. Lo he probado y tampoco. Sigo con mi Rom original y con el recovery original. No pienso rendirme pero bueno, mientras tanto estoy probando al menos el Launcher 360 1.5.1 beta. Muy bueno, ágil y estable. Único problema que no va el locker.
Por cierto, mi teléfono viajó dos veces desde Todoenmano.Com y la rom, la que venia instalada es la a7272_sphone 20111008-113526. Lo comento por si puede ser un problema al intentar poner el linerty.
 
Ya he cargado al úlyima versión de Kotwasya modificada por @jcestal, con el Launcher 360, la tengo pelada, pero funciona, ya iré metiendo cosas. Estas versiones directamente las cargo desde el icono que tiene el móvil de Update System, ahí me arranca con el Recovery que tengo instalado y pa´lante.
 
Última edición por un moderador:
Gente, les quería consultar algo que todavía tengo en duda... tienen idea para que se usa el conector que esta abajo, al lado del microfono???? yo le probé un cargador de nokia, pero no reaccionó (antes tuve un A5000 el cual tenia ese mismo puerto y se podía cargar con cargadores de nokia, lo cual es muy practico)
gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba