Telefono A7272+ Dual Sim

@kadmio , a mí si me carga con el del Nokia.

me podrias confirmar el voltaje y amperaje del cargador? tengo la teoria de que el que si lo puede llegar a cargar, es el de carga rapida.
Yo lo probe con el comun y no me carga
 
Última edición por un moderador:
a mi me vino originalmente con esa rom mi W7272, pero no me sirvio, porque nunca la pude rootear y tampoco m andaba el market, no te la recomiendo.... el 3g andaba, pero se re cortaba. lo que tenia de bueno era la duracion de la bateria, pero sin market ni root, no sirve de nada.
saludos
 
Luego de unos dias de estar usandolo con la rom de Vin2s, y teniendo al principio una excelente gestion de bateria noto que fue mermando la duracion y actualmente me dura 1 dia y sin estar todo el dia manoseando el tel, que puede ser? lei mas abajo que a otro usuario no le fue bien con la rom en el tema bateria, alguna idea?
 
@kadmio no tengo aquí el cargador, pero te confirmo que es el rápido, creo que 5V 890mAh , incluso menos que el chino.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo dos cargadores nokia uno de 890mA que carga el a7272 sin problema y otro de 360mA que no lo carga...
 
Yo estoy utilizando el cargador standar que me vino con un Nokia C5 y va bien. Mañana os confirmo características.
 
¿de quién es éste firmware?, el último que instalé del W7272 era la v3 de Kotwasya, opté por quitarla y meter la de Vins por el tema de la batería, al menos ahora lo tengo 2 dias sin cargar, apagándolo por la noche. He preferido eso al 3g, para el Whatsapp no me hace falta, hasta que salga algo mejor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba