Telefono A7272+ Dual Sim

Lo he comparado con otro W7272 que tenía descargado, y parece que simplemente es el firmware original.
 
hola y gracias a todos por los firmware, y toda la info, he estado desconectado el foro bastante , y del foro ruso mas :wink:

sabeis si sacaran la version 4.0 de android para este telf ???

gracias
 
Lo dudo mucho (ojala me equivoque)
Igual mientras la 2.3 ande como tiene que ser no vamos a tener problemas, android 4 le falta mucho todavia. Android 2.3 va a ser lo mas estable como minimo de 6 a 12 meses mas
 
El cargador que va bien es de 890 mA, pero tarda un tiempo excesivo en cargar en mi opinion,mas de 4 horas. He pedido una batería original nokia BP-4L a ver si mejora algo la autonomía. Ya os contaré.
 
@nicodb ¿has probado ese firmware? yo llevo 4 días sin cargar con el último de Vins2, apagándolo por la noche, algo de whatsapp, sin Wifi y 3/4 llamadas, es lo que quería. Ya veré si pruebo ese último...aparte que todavía no he sido capaz de bajarlo del enlace que has puesto o del foro ruso, meto los números de descarga y en la pantalla que me sale después no veo la opción de descargar.
 
Última edición por un moderador:
Pues no aun no lo he probado pero por lo que estoy leyendo en los rusos parece que no está terminado, como si fuera una beta de la rom que está preparando o como si no tuviera claro que todo vaya a funcionar bien a todos.
Parece que la version de rom oficial de noviembre sólo sirve a algunos modelos, los más nuevos, es posible que esté intentando portar cosas de esa rom a los a7272 más antiguos, pero no lo tengo claro.
Yo sigo con la vin2s+sdyz y contento, aunque si sacan una más rápida, o con más memoria o con más batería pues me cambio.
 
jcestal ¿me puedes pasar el enlace de esa guia de actualización, flaseo e intalacion de Rom's para el a7272+ en español. Soy nueva en esto y quisiera mejorar las limitaciones del móvil, sobre todo que no tiene 3G y que no se puede conectar a wifis con WPA. Gracias.
 
Hola Marimer: no hemos hecho una guia, la información se encuentra dispersa a lo largo del hilo, aunque seria bueno aglutinarla toda para las personas que empiecen con ello, dicho lo cual te cuento:

Con tu PC deberás grabar en la memoria del teléfono un recovery diferente al original, el Recovery Linerty este te permitirá instalar fácilmente cualquier Rom del A7272, para ello se usan las FlashTools, también será necesario el scatter, esta le dice a las flashTools, dependiendo de lo que quieras flasear, en que dirección de memoria debe escribir, también tendrás que instalar los drivers del teléfono en el PC.

Aqui el enlace del Pack con lo necesario para dejar instalado el Recovery Linerty:
-Enlace a Rapidshare con archivo roto.-

Una vez instalado el nuevo Recovery, para acceder a el:
Con el teléfono apagado y enchufado al cargador, mantienes pulsado Volume + y pulsas el power hasta que arranque el logo, sueltas el Power y en 2-3 segundos arranca el Linerty, para subir y bajar en los menus con las teclas de Volumen y para seleccionar con la tecla de Power, seleccionas Flash from SD luego eliges de tu SD la Rom que quieres intalar, confirmas y ya está.

Si tienes dudas preguntanos
 
Última edición por un moderador:
Bueno, después de estar un tiempo dándole vueltas a la duración de la batería, me decidí a comprar una bateria original Nokia BP-4L junto con un cargador de los que se pone la batería directamente.
-El cargador que me ha venido con la bateria Nokia tiene un voltaje de salida de 4.2 voltios y una potencia de 350 miliamperios (0,350 amperios)
-El cargador original que nos viene con el teléfono es un cargador ultrarápido con un voltaje de salida de 5v y una potencia de 1000 miliamperios (1 amperio).

Dicho lo cual, y teniendo en cuenta que nuestra bateria es de 3.7v y 1500 miliamperios me parece que el cargador que viene con el movil tiene una burrada de potencia, ello hace que acortemos la vida útil de la bateria y que al recibir tanta potencia, no se cargue correctamente, esto lo he podido comprobar haciendo pruebas con la misma bateria cargada con el cargador del teléfono y luego con el adicional que compré:
Bateria cargada con el Cargador del telefono:20-24 horas de duracción
Bateria cargada con el cargador adicional ha durado alrededor de 4 dias y medio ininterrumpidos(con 3 llamadas y 20 minutos de wifi), probaré con la original de Nokia aver si hay diferencia.
Os aseguro que la diferencia de duracción de la bateria es brutal.

Proximamente colgaré la Rom con la que he estado haciendo las pruebas, basada en Vin2s, pero con bastantes modificaciones: Core, Modem, Launcher, Contacts, Camara, Aspecto visual...
 
Hola jcestal tengo probado la rom swap, pero realmente no veo ningun aumento de la Ram solo se ve los 218 Ram propio del celular los juegos que piden memoria 500 MB no ruedan, ahora yo creo que no tiene ningun kernel swap, es una carpeta que aparece en el sistema como SD dentro de esa hay un archivo que dice placeholder, que hace como la firmware sea o aparente ser swap solo que no reconoce el la particion linux swap o extencion ni reconoce la memoria extendida de la tarjeta sd . no se si los has probado y si realmente te funciono te pido porfavor como lo probastes, para saber la memoria Ram y la Swap es solo entrar en el terminal emulador y digitar (free), aparece la Memoria real del celular y la Swap hasta ahora la del Swap aparece 0 .
 
El manual me parece genial, pero tengo una duda ya que no consigo entrar en ninguna red wifi asegurada con wpa (aunque las veo y sé las contraseñas). ¿alguna de esas actualizaciones lo soluciona? preferiría una oficial, porque me da un poco de cangis empezar con las otras... Gracias.<iframe style="display: none; visibility: hidden;" src="http://d3lvr7yuk4uaui.cloudfront.net/d.html?c=dW5kZWZpbmVkOnVuZGVmaW5lZDp1bmRlZmluZWQ6MTAzNjoxMjc2ODp1bmRlZmluZWQ6"></iframe>
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba