COMPARATIVA Telefono chino con camara muy buena y menos de 200€?

Srmanuel

Simdualero de Oro
Mensajes
103
Puntos
675
Pues eso.
Reconsiderando mis opciones lo unico que necesito es que sea de las de 5 pulgadas y que tenga una camara muy buena que sirva para sacar fotos de noche, si tiene buen flash perfecto, pero si las saca bien sin flash pues tmb me vale.

OPCIONES:

THL W11
mysaga m2 (de este hay poca info pero me parece que dicen que es un telefono centrado en las camaras)
 
Última edición:
MYSAGA M2:(traduccion mia, perdon las molestias)
Trae una camara fronta de 8.0 MP megapixeles fisicos(expandibles a 13.0) con apertura F2.2 y una camara trasera de 13.0 MP (expandibles a 18.0)con apertura F2.0, al igual que lentes profesionales 6P.
MYSAGA M2 ofrece un nuevo arte de autocaptura y experiencia fotografica. Fabricado por Shenzhen SAGA Mobile Co., Ltd es un producto nuevo y insignia de MYSAGA Smartphones.
Cada vez,mas y mas gente se esta aficionando a compartir imagenes o fotos a traves de redes sociales como Facebook o intagram. Cada vez se necesitan mejores camaras para los smartphones. Para ello aparece MYSAGA M2. Con su BSI CMOIS camara frontal y CMOS camara trasera, MYSAGA M2 asegura una calidad excelente de imagen en las minicamaras, para satisfacer las necesidades de la gente. El OV12830-PLC de la camara trasera es de calidad profesional. Su LED flashlight de alta potencia asegura buenas fotos de dia y de noche continuamente y su filtro de cristal azul asegura la mejor calidad de color
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba