CONSULTA Teléfono de 5,5", buena cámara, 4000 mAh y menos de 200€

J

japilion82

Simdualero de Oro
Pues quiero jubilar el Xiaomi redmi note 3 pro SE y tengo la idea también de comprar un gimbal así que busco que tenga una buena cámara, que tenga al menos 4000 de batería y que cueste menos de 200€

La ram-rom por es precio debería de rondar los 4-64

He visto que el Xiaomi A1 lo tiene 3000 de batería pero el resto de cosas si cumpliria.
Con Xiaomi estoy muy contento pero que hay por el mercado sea o no de Xiaomi???

Aunque cuesta trabajo ir para tras en el tamaño podría tener 5,15" incluso 5" y si cumple los otros requisitos.

Última edición:
Forsaken

Forsaken

Platino
El Nubia M2 tambien seria buena opcion, se queda en los 3600 mh de bateria, pero ademas de la buena camara (Sony) añade pantalla AMOLED. Encima ahora esta muy bien de precio.

J

japilion82

Simdualero de Oro
El Nubia M2 tambien seria buena opcion, se queda en los 3600 mh de bateria, pero ademas de la buena camara (Sony) añade pantalla AMOLED. Encima ahora esta muy bien de precio.

Gracias, esta opción me esta gustando mucho y ronda solo los 130 €

señor

señor

Sharing is caring
Gracias por la recomendación, voy a mirar el m6 note ya que el otro se va ya a 5,7" que ya cre que es grande el de 5,5

Directamente tira a por el M6 Note. La cámara es increíble y la batería con un uso normal te puede aguantar día y medio (he llegado a 11h de pantalla en 2 días)

J

japilion82

Simdualero de Oro
El que más me convence es el Nubia M2, pero veo poca información, por ejemplo no tiene hilo propio en el foro

también veo muchos videos de review desde hace 2-3 semanas pero el telefono lleva unos 10 meses en el mercado.

¿Es porque ha tenido una bajada grande de precio porque lo están liquidando?

Jlmlkl

Jlmlkl

Diamante
El que más me convence es el Nubia M2, pero veo poca información, por ejemplo no tiene hilo propio en el foro

también veo muchos videos de review desde hace 2-3 semanas pero el telefono lleva unos 10 meses en el mercado.

¿Es porque ha tenido una bajada grande de precio porque lo están liquidando?
Para el M2 yo me iba a por el Nubia N17 mini, es muy bueno y la cámara espectacular.

Otra opción es el Xiaomi Mi Note 3, en Gearbest te sale por 257€ con este cupón GBMBP. Vale la pena la inversión.

Hilos similares

C
Respuestas
2
Visitas
1K
Natty
Natty
C
Respuestas
5
Visitas
2K
cjsegninir
cjsegninir
C
Respuestas
5
Visitas
1K
cjsegninir
cjsegninir
C
Respuestas
6
Visitas
3K
JETLUIS
JETLUIS

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%