CONSULTA Teléfono de 5,5", buena cámara, 4000 mAh y menos de 200€

japilion82

Simdualero de Oro
Mensajes
178
Puntos
1.225
Pues quiero jubilar el Xiaomi redmi note 3 pro SE y tengo la idea también de comprar un gimbal así que busco que tenga una buena cámara, que tenga al menos 4000 de batería y que cueste menos de 200€

La ram-rom por es precio debería de rondar los 4-64

He visto que el Xiaomi A1 lo tiene 3000 de batería pero el resto de cosas si cumpliria.
Con Xiaomi estoy muy contento pero que hay por el mercado sea o no de Xiaomi???

Aunque cuesta trabajo ir para tras en el tamaño podría tener 5,15" incluso 5" y si cumple los otros requisitos.
 
Última edición:
Gracias por la recomendación, voy a mirar el m6 note ya que el otro se va ya a 5,7" que ya cre que es grande el de 5,5

Directamente tira a por el M6 Note. La cámara es increíble y la batería con un uso normal te puede aguantar día y medio (he llegado a 11h de pantalla en 2 días)
 
El que más me convence es el Nubia M2, pero veo poca información, por ejemplo no tiene hilo propio en el foro

también veo muchos videos de review desde hace 2-3 semanas pero el telefono lleva unos 10 meses en el mercado.

¿Es porque ha tenido una bajada grande de precio porque lo están liquidando?
 
El que más me convence es el Nubia M2, pero veo poca información, por ejemplo no tiene hilo propio en el foro

también veo muchos videos de review desde hace 2-3 semanas pero el telefono lleva unos 10 meses en el mercado.

¿Es porque ha tenido una bajada grande de precio porque lo están liquidando?
Para el M2 yo me iba a por el Nubia N17 mini, es muy bueno y la cámara espectacular.

Otra opción es el Xiaomi Mi Note 3, en Gearbest te sale por 257€ con este cupón GBMBP. Vale la pena la inversión.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba