Telefono F602 Dual Sim

Rangi

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
Hola, esta es la primera vez que comento un telefono, espero que os sirva mi informacion

Es el segundo mobil chino que tengo y este supera con creces a mi anterior h9800.

Lo compre en Csmoviles. Era la primera vez que comparaba alli y resulto una muy buena experiencia. Pago contrareembolso y el pedido servido en practicamente 24 h (tal como prometen). Para ellos un 10.

Os comento los datos del mobil:

Modelo: A602 MediaTek mtk6516: 416Mhz + 280 mhz
Version Android: 2.3.1
Pantalla Capacitiva
Wifi
Gps y AGPS
Brujula
Acelerometro
Radio Fm (con cascos)
Tv analogica
Camara 2 mp (no muy buena), y flash de led de muy baja intensidad.
2 baterias
Cargador 220V - USB malucho

En una primera impresion puedo confirmar que es toda una maquina, hoy lo he probado con el manos libres conectado por bluetooth al coche, guiandome con el Gps y el google maps y tecleando con el whatsapps todo a la vez. EEl unico problema lo he tenido con la bateria que se ha consumido en dos horas, pero siendo un poco racionales, con ese modo de funcionamiento, creo que esta muy bien.

La configuracion, en comparacion con el h9800, ha sido realmente facil. Lo que me ha costado un poco es navegar por internet con wifi, solo lo conseguia con datos, pero al instalar el whats app, se ha arreglado y ya puedo navegar o hablar con el whats app independientemente con wifi o datos de targeta.

No se cuanto puede llegar a durar usandolo intensivamente, pero si consigo que dure no dudaria en ningun momento de comprarme este mismo otra vez.

Tiene muchas mas cosas de las listadas, pero aun no he probado mucho mas. Si teneis dudas ya os ire comentando.

Si no estuviera bien hubicado este mensaje, comentenmelo y los movere. Gracias.
 
Si aun necesito ayuda.....he cargado la root supuestamente la original.....pero aun la pantalla touch no funciona. de mi movil A602 o F602 Mt6516 de flying
Mi movil estaba trabajando bien, pero entre al modo ingeniero y le hice calibracion al touch......inmediatamente despues de esto la touch dejo de funcionar.....
No se si sepa en que archivo estan los valores de la calibracion de la touch y su dato para cargarlos.....o si tiene el archivo para que me lo envies y asi cargarlo para ver si de nuevo revivo mi ladrillo.
gracias....
 
Hola Julio. Dime que necesitas y como lo estraigo del mobil y te lo facilitare. El mobil me funciona divino hasta la fecha.
 
Hola Julio. Dime que necesitas y como lo estraigo del mobil y te lo facilitare. El mobil me funciona divino hasta la fecha.
Saludos, antes que nada te agradezco la ayuda.
Te adjunto dos ligas donde indica como realizar un backup completo de todo el telefono, con la finalidad de que tan pronto lo realices me pases el archivo completo para cargarlo en mi movil y ver si asi ya revive.
http://www.youtube.com/watch?v=CV1cfXW3tJ0
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-hacer-un-backup-de-todo-tu-android

esta info puede servirle para que haga el respaldo delandroid en su teléfono .
Si tienes alguna duda me avisas, para ayudarte y poder descargar el programa completo. mi correo es [email protected]
Quedo en espera de tu respuesta y ayuda.

 
ok, dejame un poco de tiempo y te lo preparo. Pasame tu correo electronico y te envio alli directamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba