CONSULTA Teléfono para mi hermana - aprox 250-300 euros

Pentium

Simdualero de Bronce
Recién llegado
Mensajes
11
Puntos
238
Móvil
Nubia Z17 mini
Buenas a todos, vereis, para estas navidades quiero regalarle un teléfono nuevo a mi hermana. Actualmente tiene un Xiaomi Redmi 4x y ya comienza a flojear. Imperiosamente debe ser de tamaño contenido, como máximo como un 5.5 pulgadas de los antiguos a un 6" de los todopantalla. También es importante la batería y la conectividad. La cámara es un poco un añadido, nada critico. Me podriais ayudar? gracias
 
No dices tu presupuesto, pero en España con envio de solo un dia, está por unos 200 euros. Ya desde China lo puedes tener por unos 150 según la version de 3 o 4Gb
 
Es cierto no he puesto presupuesto. Me había planteado el RNT5 seriamente pero pensaba que era grande. Qué te parecería el Mi 8 SE? Sale más o menos al mismo precio
 
Pues yo como buena cabezota, sigo en mis 13 de que el Note 5 sería el que mas le gustaría. Por todo. Bateria, camara, precio, desarrollo en el foro. etc, etc
 
Bueno como el presupuesto es importante, me había puesto un límite de 300€, mejor si son 250 claro. Entre el el Note 6 pro es que no tiene versión global. El Mi A2 lite es que Android One y prefiero Miui. Por ahora va ganando el RNT5
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba