CHOLLO ACTIVO telefonos reformados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dogie por ese precio se da por hecho que es una lotería. Al fin y al cabo ya contamos con ese riesgo y somos unos kamikazes en potencia, jejejeje.

El mío aún no ha salido, a ver si sale pronto, que tengo ganas de meterle mano.

Un saludo.
 
Lo se @hardan simplemente lo hago notar para evitar malos entendidos. Al César lo que es de César............ Yo no me resistí, aclaro. Pero a este paso la extra vuela.........
 
Yo tampoco me pude resistir y he pedí un meizu note 2, tenía ganas de probar uno y por el precio ,si funciona ya es bastante
 
Pexeadrover yo también pedí uno y si acaba funcionando bien le pondré la ROM internacional que hay disponible. Mi cuñada tuvo uno hasta hace poco y le iba genial.

Al final también he picado con un reloj con Android, que por 28 euros tampoco es que pierda mucho y así trasteo, que desde que tengo a la peque y unos horarios de trabajo más restrictivos casi no toco tecnología.

Tengo ganas de ver cómo acaba la cosa, espero que haya más éxitos que averías.

Un saludo.
 
Yo también tuve tentaciones y he pecado con 2 Meizu M2 Note.
Pero cuando entras en la pagina del telefono,pone que tiene 1 año de garantía.Tendría que poner sin garantía entiendo yo.
 
Esto de la venta de telefonos "reformados" ya lo he visto en varisa de estas web....

Habra que seguir esto de cerca porque si los telefonos funcionan..... habrá que comrprarlos!!


Por favor, ir contando que tal llegan y que tal funcionan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba