CONSULTA Tema batería - Sobrecalculado

Unkash

Platino
Mensajes
565
Puntos
1.926
Móvil
Bluboo S1a - BQ Curie 2 QC
Buenas. Me he fijado que cuando miro el consumo de batería me sale un proceso o aplicación o yo que sé que llamado Sobrecalculado.
La batería me dirá bien. Es cierto que lo uso poco, pero ahora mismo, con 48% restante, llevo un par de horas de pantalla, entre otras. Por lo que de consumo creo que va bien, pero no tengo ni idea de que es eso de Sobrecalculado. Además, cuando entró en ello, la capacidad de la batería no la marca bien.
Sabéis que es eso?

Adjunto capturas.

Screenshot_20171128-064510.png


Screenshot_20171128-064515.png


Screenshot_20171128-064841.png
 
Buenas, por lo que he visto es como si un proceso de fondo esté consumiéndote batería de más, puede tener relación con alguna aplicación de xposed o incluso de multiventana, pero esta señal no es normal, yo estoy en la v01 y no me ha salido, prueba estas 3 opciones una a una; Reemplaza el build prop en /system/ ponle la del v01, borra el archivo battery_stats que está en/system/bin/ y reinicia tu equipo; y la tercera descarga una aplicación que calibre la batería del PlayStore
Screenshot_20171128-030535.png
Screenshot_20171128-030535.png
 
Con el build.prop he tenido malas experiencias, bootloop. He mirado el build.prop del teléfono y es muy extenso. Lo adjunto.
Haré un backup antes con el recovery.
De todas formas probare antes a borrar las estadísticas de la batería y /o hacer un calibrado.
Lo raro es que me dirá bastante. Llevo ya 3 horas de pantalla, 1d5h desde la última carga y me quedan 8 horas aún, 22%. Por lo que no me hasta de más, hasta como siempre.

Gracias!
 

Adjuntos

  • build.prop.txt
    8,4 KB · Visitas: 23

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba