CUSTOM ROM Temasek’s UNOFFICIAL for JS3 (Cyanogenmod 13.0). Versión Alpha.

La actualización esta en proceso de compilación, mañana por la mañana la tendréis aquí subida.
 
Eso me pasa a mi @euno me inicia bien pero el mensaje no me deja avanzar y cuando dejas el teléfono que se apagué Ami no se me enciende tengo que apagar y encenderlo otra vez pero sigue saliendo el mensaje otra vez que rabia
[DOUBLEPOST=1471390735][/DOUBLEPOST]@lolipero en cuanto quites forzado del NFC la instalo otra vez y miramos lo de la cámara :up:
Pero @antonioantuan la inhabilito por recovery....que nos diga como....jaja y listo
 
Pero @antonioantuan la inhabilito por recovery....que nos diga como....jaja y listo
Cuando la instalas.....
Te sale el error de nfc que no te deja continuar.
Entonces pagas y reinicias en recovery.
Le das a montar y montas el sistema....
Le das atrás.... Entras en avanzados y en el explorador....
Vas asystem/app y borras la carpeta nfc....
Reinicias sistema y ya puedes entrar....pero no hay cámara
 
Pero el principal problema es que no reconoce la tarjeta sim.....
La instalé de nuevo para que lo veáis.....
Queda así
Screenshot_20160817-071548.png

Screenshot_20160816-201621.png

Screenshot_20160816-201626.png


Screenshot_20160816-201632.png

Screenshot_20160816-201717.png

Screenshot_20160816-201722.png

[DOUBLEPOST=1471417933][/DOUBLEPOST]
Screenshot_20160816-202254.png

[DOUBLEPOST=1471418454][/DOUBLEPOST]Si instalo otra apk de cámara ocurre igual
IMG_20160816_203038.jpg
 
Última edición:
Nueva versión, de nuevo:

- Arreglado bug en las proporciones de la animación de inicio.
- Cargado el binario de la cámara y puertos serie (¿quizás funcione ya la sim?)

Descarga: cm-13.0-20160817-1-UNOFFICIAL-s3_h560.zip | by lolipero for Generic Device/Other
Pero..... @lolipero
¿Tú no tienes un Jiayu s3?
¿No sabes si funciona tu rom reconociendo la sim?
¿No pruebas tu primero los port que haces?
Porque si es eso....
Estás pidiendo betatester y eso se debería avisar antes a las personas que van a usar tu rom.....
Por lo demás, muy agradecido por tu trabajo y tus aportaciones.....
Voy a descargar
 
Pero..... @lolipero
¿Tú no tienes un Jiayu s3?
¿No sabes si funciona tu rom reconociendo la sim?
¿No pruebas tu primero los port que haces?
Porque si es eso....
Estás pidiendo betatester y eso se debería avisar antes a las personas que van a usar tu rom.....
Por lo demás, muy agradecido por tu trabajo y tus aportaciones.....
Voy a descargar

@antonioantuan, tengo este móvil pero ahora mismo lo tengo en el servicio técnico porque se me rompió la pantalla. Así que público las diferentes versiones y voy leyendo los comentarios a ver como le funciona a la gente para intentar ir arreglándolo todo poco a poco.
 
@antonioantuan, tengo este móvil pero ahora mismo lo tengo en el servicio técnico porque se me rompió la pantalla. Así que público las diferentes versiones y voy leyendo los comentarios a ver como le funciona a la gente para intentar ir arreglándolo todo poco a poco.
Tendrías que poner que es una beta y que puede tener errores. Lo correcto es pedir Betatester que la prueben y que tengan ciertos conocimientos. No todo el mundo los tiene y debemos de evitar que algún usuario pueda tener ciertos problemas no necesarios.
 
Tendrías que poner que es una beta y que puede tener errores. Lo correcto es pedir Betatester que la prueben y que tengan ciertos conocimientos. No todo el mundo los tiene y debemos de evitar que algún usuario pueda tener ciertos problemas no necesarios.
He puesto en el post principal que es una alpha. Cuando funcione la cámara y la sim será beta.
 
He puesto en el post principal que es una alpha. Cuando funcione la cámara y la sim será beta.
Alpha o beta me da igual, pero siempre lo correcto. Si lo sabias lo hiciste mal, ahora ya lo saben los usuarios que es mi única preocupación.

Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba