Temperaturas: Fotos térmicas al Jiayu S3

Que queréis que OS diga este marca 70 pico grados tras varias partidas al wot bliz (tanques online)
[DOUBLEPOST=1435269494][/DOUBLEPOST]
Cuanto es esa cifra
se que llega a mas temperatura, no lo pude tener mas rato dándole caña pues estaba en el curro y no es plan de ponerse a jugar media hora xD
de todas formas, esos 70 grados que marca son en el mismo chip, donde están los sensores de temperatura, pero yo estoy midiendo el calor que sale y llega hasta la carcasa. Si llegase a 70 grados la carcasa mal iríamos, pues mas que un móvil seria un fogón portátil para ir de camping.
 
se que llega a mas temperatura, no lo pude tener mas rato dándole caña pues estaba en el curro y no es plan de ponerse a jugar media hora xD
de todas formas, esos 70 grados que marca son en el mismo chip, donde están los sensores de temperatura, pero yo estoy midiendo el calor que sale y llega hasta la carcasa. Si llegase a 70 grados la carcasa mal iríamos, pues mas que un móvil seria un fogón portátil para ir de camping.
Jajaja para el invierno pa calentarse las manos viene fenómeno. como se puede ver... ...la tecnología esta en pañales todavia .
la energía ni se crea ni se destruye solo se transforma.
pues ay tenéis 3000 mh esfumándose en forma de calor
 
Que queréis que OS diga este marca 70 pico grados tras varias partidas al wot bliz (tanques online)
[DOUBLEPOST=1435269494][/DOUBLEPOST]
Cuanto es esa cifra
A mí eso me pasó SÓLO en una rom que tenía el kernel Dragon Devil....
Fué cambiarle el kernel y parecía que lo había metido en el frigorífico
 
Que kernel es compañero
Estaba con la Twister de Nivu y tenía el kernel Dragon Devil.
Puse el kernel stock y perfecto.

Pero no se si ese kernel se puede poner en otra rom
https://www.movilesdualsim.com/tema/twister_rom_nivu-v-3-0-nova-launcher-stock-launcher.102434/

Screenshot_2015-06-26-17-48-29.png
 
Gracheee le puse el kernel creative de tf pero me a mejorado mucho la carga y la duración de la batería ,la verdad que estas temperaturas han bajado a 60 no usando la funda de goma con covert que tenia.
 
Que las has hecho con el casco de predator? Jejeje

Enviado desde mi X98 Air 3G(C8J6) mediante Tapatalk
 
Diría que ahi es donde esta el procesador, a ver si con Android M se consigue una mejor gestión.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba