APORTE Template Mi5 para personalizar fundas transparentes

Eterno7

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
234
Móvil
Xiaomi Mi 5
i66.tinypic.com_24gmuyc.png

Aquí os dejo el template que he hecho para el que quiera diseñarse su propia carcasa para utilizar con una funda transparente. Hay que tener photoshop instalado y evidentemente imprimir la plantilla una vez finalizado el diseño.

Un saludo.
 
De nada! Es algo que me gusta hacer siempre para los teléfonos que tengo jeje.
Me animo a hacer unos cuantos siempre y cuando no se acumulen demasiados, por si alguno no tiene demasiado manejo de Photoshop y quiere tener su funda personalizada. Sólo tiene que pasarme por aquí imagen.
Un saludo.
 
De nada! Es algo que me gusta hacer siempre para los teléfonos que tengo jeje.
Me animo a hacer unos cuantos siempre y cuando no se acumulen demasiados, por si alguno no tiene demasiado manejo de Photoshop y quiere tener su funda personalizada. Sólo tiene que pasarme por aquí imagen.
Un saludo.
Ya te pasaré alguna que soy un negado para esto......
 
Las tenéis por 3 o 4 pavos en Aliexpress ya un poquito más pro una vez os hagáis la plantilla.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Gracias me lo pienso hacer mañana mismo, todavía no se que imagen voy a usar pero lo hago seguro

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Vientos amigo que bueno que lo compartes, tenia esa idea para usar imágenes que más me gustan en fundas transparentes y hay esta... je saludos y gracias.
 
Bueno pues yo ya lo he probado y queda genial.
De paso me he animado y he hecho uno para el redmi 3 para publicarlo en su subforo

Enviado desde tapatalk? Seguro?
 
Bueno pues yo ya lo he probado y queda genial.
De paso me he animado y he hecho uno para el redmi 3 para publicarlo en su subforo

Enviado desde tapatalk? Seguro?

Te acuerdas ese que me hiciste?:cool:
Pero con la frase aquella que me pusiste en la misma foto:tearsofjoy::tearsofjoy:
Me voy a hacer una asi:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Echame un cable porfa jajaj
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba