¿Tendremos KITKAT en nuestro ZTE V967S?

Kitkat no permite la instalación de aplicaciones en la Sd, la 4.3 la tiene mi novia en un S3 y no me gusta, tal y como va nuestro móvil con la 4.2 y las personalizaciones de gravity box o las roms cocinadas, yo me quedo como estoy.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Kitkat no permite la instalación de aplicaciones en la Sd, la 4.3 la tiene mi novia en un S3 y no me gusta, tal y como va nuestro móvil con la 4.2 y las personalizaciones de gravity box o las roms cocinadas, yo me quedo como estoy.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
una lastima tener una sd de mucha capacidad y usarla solo para musica y videos..aunque algo harán al respecto si no se la quieren pegar
 
una lastima tener una sd de mucha capacidad y usarla solo para musica y videos..aunque algo harán al respecto si no se la quieren pegar

eso solo pasara con las aosp puras, con las cocinadas, cero problemas
 
No pierdo la esperanza (aunque sea dentro de varios meses...):

Micromax es uno de los fabricantes más populares de la India, ya que ha lanzado cientos de smartphones con Android durante su existencia. Además, es uno de los pocos fabricantes indios de smartphones que ofrecen actualizaciones de software para algunos de sus productos.
@MMXNewscaster señaló hoy que Micromax planea actualizar algunos de sus smartphones
images.intellitxt.com_ast_adTypes_icon1.png
con el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Según la fuente citada, Micromax planea ofrecer actualizaciones Android 4.4 KitKat para la mayoría de los smartphones impulsados por los chipsets de MediaTek.

Desafortunadamente, todavía no se ha publicado una lista de modelos, pero cabe señalar que la mayoría de los dispositivos de la serie Canvas están equipados con chipsets MediaTek.

Las actualizaciones Android 4.4 KitKat deberían empezar a llegar a principios del segundo trimestre de 2014, pero esta información todavía no fue confirmada por Micromax. Como siempre, deberíamos tomar esta información con un poco de escepticismo hasta que la empresa india la confirme.


Leído en esta página:
http://news.softpedia.es/Los-dispos...t-en-el-segundo-trimestre-de-2014-425981.html

Edito:
Me acabo de dar cuenta de que estos son indios como los del wammy passion z+, así que me temo que pueda ser otro fraude más. Parece ser que estos indios mienten aún más que los chinos.
 
Última edición por un moderador:
Es cuestion de tiempo, pero que veremos KitKat en Mediatek eso es seguro.

Que veremos kitkat en mtk seguro... Solo faltaba

Ya que se vea en los 6589 permiteme que lo dude, y que lo veamos por una actualización de mtk lo dudo mucho, pero mucho mas

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 
mediatek anuncio que estaba trabajando en 4.4, la cuestion es si sera tambien para los mt6589
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba