CUSTOM ROM tenemos miui 9!!

@piturki, hay algo que no entiendo.... Si hay que hacer todos los wipes (system, data...), ¿cómo se mantienen las aplicaciones que el usuario tiene instaladas en el teléfono? Lo entendería si únicamente hubiera que hacer los wipes caché y dalvik, pero haciendo todos los wipes te cargas todo, ¿no? Que por otra parte es normal al realizar una instalación limpia de la ROM....
 
Eso mismo pienso yo. Cuando yo antes tenía instalada la DEV de MIUI 8, al pasar de una versión a la de la siguiente semana con hacer los wipes cache y dalvik valía, y ahí sí que quedaba todo (aplicaciones, datos....), inalterables, pero aún me estoy preguntando cómo @piturki ha logrado lo mismo haciendo además los wipes al data y al system....
 
Yo la instale con todos los wipes excepto sd y memoria interna e hice una restauración de mis aplicaciones.... En principio muy bien...ni lags ni reinicios.... La batería de lo mejor... Día y medio con uso moderado.... De momento bien... Seguiremos informando.. Saludos
 
Si que tiene pantalla dividida. En la pantalla en la que cerramos las aplicaciones que están en segundo plano arriba a la izquierda tenemos la opción.
[DOUBLEPOST=1505188804][/DOUBLEPOST]Respecto al PIP no tengo ni pajolera idea, yo al menos, no la encontré.
 
Ahí estamos a ver...
Screenshot_2017-09-12-09-52-55-313_lockscreen.png
Screenshot_2017-09-12-10-14-01-171_com.android.settings.png

De momento ha sido sencillo y tal como comentaban, partiendo de una eu estable, wipes y restauración desde mi con algún que otro contratiempo (nada importante)
 
en cuanto a la rom sigo pensando que la bateria dura mas y pantalla dividida creo que no tiene o no lo encuentro
 
No es la misma @1513229. Tú tienes un Redmi Note 4, que tiene Android Nougat, por lo tanto sí que tienes pantalla dividida y PIP.

Este foro es para el Redmi 3 / Pro, aún con Lollipop....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba