CUSTOM ROM tenemos miui 9!!

Buenos días...leches ...no consigo recibir las notificaciones de wasap/telegram...le he dado todos los permisos y nada...para mi es esencial ....malamente!!!
 
Pues sí, eso es esencial.... Te veo volviendo a MIUI brother.....

O a LineageOS.
 
Bueno al final voy a restaurar a mi blackup de miui ...le doy mas prioridad a lo de las notificaciones de wasap/telegram ...no es que vaya mal la mokee ,pero en ese aspecto no soy capaz de que me notifiquen.....

La rom va muy muy bien ...si queréis podéis probarla ...hacer un blackup y me comentáis...

Una pena con mi problema ,pero .....saludos!!
 
@_PePiTo_, ya que estabas metido en faena podías haber probado la LineageOS a ver si no había problema con las notificaciones....

Al final siempre vuelves a MIUI, eres un nostálgico.... :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
@_PePiTo_, ya que estabas metido en faena podías haber probado la LineageOS a ver si no había problema con las notificaciones....

Al final siempre vuelves a MIUI, eres un nostálgico.... :tearsofjoy::tearsofjoy:

La verdad es que si ...ya acostumbrado a ello ...no se ,probaré lineage ..por si veo que recibo ...lo que pasa que al fin de semana ,si tengo un ratito...
Y tu que ,no te animas?
 
Y tu que ,no te animas?
Me da muuuuuuucha pereza. Aparte de que me gusta mucho MIUI, para qué te voy a engañar....

Voy a esperar a ver si sacan alguna ROM oficial sobre Oreo y si no lo mismo un finde que esté algo más libre me da el arrebato y me pongo a instalar alguna, aunque sea sobre Nougat.....
 
Me da muuuuuuucha pereza. Aparte de que me gusta mucho MIUI, para qué te voy a engañar....

Voy a esperar a ver si sacan alguna ROM oficial sobre Oreo y si no lo mismo un finde que esté algo más libre me da el arrebato y me pongo a instalar alguna, aunque sea sobre Nougat.....
me vas diciendo...sobre todo lo del tema de las notificaciones si pones una rom...yo tampoco quiero irme de miui....he visto algo de miui 10 en el redmi 3 ,no se si es fake o están basadas en esas gsi que no entiendo nada...jejej..soy de la vieja escuela

Saludos!!
 
@_PePiTo_ han publicado una nueva versión de la ROM los de LineageOS. Eso sí, aún en Nougat. Por si la quieres probar.... :smirk:
 
he visto algo de miui 10 en el redmi 3 ,no se si es fake o están basadas en esas gsi que no entiendo nada...jejej..soy de la vieja escuela
¿Dónde has leído eso? Lo mismo es un port cutre de algún nostálgico y funciona como el culo....
 
Al final lo deje espere a ver estos días de Navidad pero me da pereza habéis probado el lineageOS 16.?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba