APORTE Tengo el Mi5 de 64 Gb y contesto preguntas.

Pues nada, que esta mañana por fin me ha llegado el Mi5 de 64 Gb blanco, asi que cualquier duda o curiosidad que tengais no dudeis en preguntarla.
Saludos
Se liga más?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
@Tiode llevo una rom stable traducida a medias de las que envía las tiendas, puedes pasarme por privado enlaces y pasos para desbloquear el bootloader e instalar el tprw?? Muchas gracias

Enviado desde mi M353 mediante Tapatalk
 
@Tiode llevo una rom stable traducida a medias de las que envía las tiendas, puedes pasarme por privado enlaces y pasos para desbloquear el bootloader e instalar el tprw?? Muchas gracias

Enviado desde mi M353 mediante Tapatalk
En el foro del mi5, tienes todo,mirate el tema abierto por @Cancerbero13, esta todo con vídeos y descargas. La ROM 6.5.26 esta mucho más traducida y es la última que ha salido

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
 
yo tengo una preguntita......el cargador de origen cuanto tarda en hacer una carga completa?? tienes algun cargador mas tipo aukey y si es asi, es mas rapido que el orginal??
 
yo tengo una preguntita......el cargador de origen cuanto tarda en hacer una carga completa?? tienes algun cargador mas tipo aukey y si es asi, es mas rapido que el orginal??
Con el de origen desde el 4% a 100% ,1h15-1h25 más menos

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
 
En el foro del mi5, tienes todo,mirate el tema abierto por @Cancerbero13, esta todo con vídeos y descargas. La ROM 6.5.26 esta mucho más traducida y es la última que ha salido

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk

Quieres decir que hay partes en ingles y otras en castellano? :coldsweat::dizzy::fearscream::sob::sweat::tired:
 
A mi la ROM que traía de la tienda española,por ejemplo lo del bloque y huellas,venia en inglés,con la 6.5.26 todo en castellano

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk

Cada vez se me ponen mas de corbata!! Entonces no hay version en castellano 100% y estable?? :dizzy:
 
Cada vez se me ponen mas de corbata!! Entonces no hay version en castellano 100% y estable?? :dizzy:
La 6.5.26 por ahora todo ok, y en castellano .
Siguiendo los pasos la instalas sin problemas. Yo lo primero pediría la autorización para abrir el bootloader, y así cuando te la den y tengas el tlf,funda y cristal, al ataqueeee.

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba