PROBLEMA tengo problemas con mi sendtel wise s7054 android 2.3.6 proceasador Cortex A9 @ 1 GHz

Rodrigo718

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
quisiera q me ayudaran con movil no puedo recuperarlo porq no consigo la rom de este celuar android se me queda en el logo de sendtel, si me pudieran decir q rom seria complatible para ponerlo a andadar de nuevo gracias
 
quisiera q me ayudaran con movil no puedo recuperarlo porq no consigo la rom de este celuar android se me queda en el logo de sendtel, si me pudieran decir q rom seria complatible para ponerlo a andadar de nuevo gracias
Ese modelo es poco o nada conocido por aquí.
 
el celular es de esta compañia sendtelmobile.com pero no consigo ni en la pagina la solucion no se si el procesador mtk para una rom de gingerbread 2.3.6, y le pongo la imagen del celular y mas o menos las especificaciones, se que software dice wise_4band_v07, aqui otros datos :
Caracteristicas:

  • Tecnología: GSM - Dual Sim
  • Tecnología Datos: HSDPA- HSUPA - EDGE - GPRS
  • Bandas: QuadBand 850/900/1800/1900 MHz - 3G 850/1900 Mhz
  • Procesador: Cortex A9 @ 1 GHz
  • Sistema Operativo: Android 2.3.6
  • Pantalla: 3.2” Touch Capacitiva
  • Cámara: 3.2 Mpx + VGA Frontal
  • Batería: 1200 mAh
  • Slot para Memoria: Micro SD hasta 32Gb
  • Conectividad: Web - Bluetooh 2.0 -WiFi b/g
  • Funciones y aplicaciones: Reproductor de Música Calendario - Grabador de voz - SMS - MMS - Grabador de Video - Altavoz - Alarma - Reloj Mundial - G-sensor - Videollamada - GPS - AGPS - viber - Sendtel Apps - Whatspp - Facebook - Entre muchas otras mas descargables como BBmesenger, juegos, etc.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba