CONSULTA Tengo problemas con smartphone lenovo A1000

Aquiles Ryes

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
7
Mi celular es lenovo modelo A1000 dual-sim, tipo PA1R, android 5.0, telefono está rooteado. Los 2 problemas que tiene son:
1. el volumen le subo al máximo durante las llamadas y se oye bajo. existe algún modo de ingeniero para subirle volumen y en qué opciones debo entrar y que números debo escribir? o que apk sea el muy adecuado para aumentar volumen de llamada.
2. RARO que cuando estoy en medio de una llamada de pronto se queda mudo por 5 segundos y ninguno nos escuchamos, y el celular durante esos 5 segundos hace ruido como el sonido de interferencias. y pasado los 5 segundos ya podemos escucharnos.. que es esto y cómo se resuelve.

Agradezco por favor que alguno de ustedes me diga que debo hacer por favor.

Saludos,
Aquiles Ryes
 
Última edición por un moderador:
Hola @Aquiles Ryes Bienvenido al foro, antes que nada deberías borrar tú correo del post ya que no es buena idea hacerlo público.
Ahora bien no se sí me equivoco pero tus dos problemas son con el parlante y quizás sea algo físico y tocaría cambiarlo, pero sí quieres probar con el modo ingeniero aquí tienes un excelente tutorial en el cual explican lo que tú buscas. Prueba y nos cuentas.
Saludos.
TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero. Aprende a usarlo
 
@RicardoAV Bien venido al Foro!! Entra en ajuste, información del teléfono y mira versión de banda base a ver que te pone?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba