CONSULTA Tengo que decirlo mi Elephone P7000 no funciona...

Yo lleve el mio al tecnico ,a ver que me dice esta semana y si sigue vivo
 
Yo siendo sinceros y viendo las expectativas, ya no quiero el P7000 por lo que haré lo que sea para que me devuelvan el dinero, como si tardan 6 meses...la cuestión es que entren en razón para cambiarlo...o se pongan en contra de ello...porque en sus primeros mensajes, decían que el jefe no les dejaba devolver el dinero...ya veremos a ver que derecho tengo en 1 mes y poco de uso....ya os contare ...la verdad que estoy ansioso...saludos amigos y muchas gracias y disfruteis del domingo...saludos
 
@MerlinMac Yo te entiendo perfectamente, mi hermana tiene el P8000 y ya empieza a tener algún que otro problema. Me pidió consejo, le dije que comprara de la marca Leagoo que es la que tengo yo y la rom es muy estable, tanto es así que como mucho una vez cada muchooooooooooooooo tiempo realizan una actualización vía OTA.
A mi hermana le entro más por el ojo por el diseño, y ahora se esta arrepintiendo mucho de a ver comprado ese teléfono.
 
Bueno eso de que no da problemas , queda por ver...es un móvil nuevo....como todo terminal nuevo seguro que hereda los problemas de sus hermanos menores...luego imagino sea cuestión de que se halla puesto las pilas y hallan corregido los problemas de la versión anterior. Yo actualmente sigo esperando la resolución de paypal tras 1 mes de uso...espero sean justos con la misma...os lo contaré en cuanto actualicen el estado. Saludos amigos
 
Bueno amigos, aquí tengo la resolución de paypal, a los cuales tengo que agradecer su esfuerzo. Ahora queda lo siguiente, que el envío y todo me salga bien....

Después de revisar su caso, hemos decidido que reúne los requisitos para recibir un reembolso de 200,00 EUR. Para que podamos emitir este reembolso, primero debe devolver el artículo o artículos al vendedor y proporcionarnos la información de seguimiento del envío por Internet antes del 30 de octubre de 2015.
[DOUBLEPOST=1445462385][/DOUBLEPOST]Enviado el paquete con seguimiento por internet....os contaré el final de la historia...saludos
 
Actualizando el caso señores, ya he enviado el movil a china que me ha costado 24 euros, y he solicitado los gastos de devolución , y ha sido aprobado por paypal, la verdad que estoy muy contento con paypal, me están protegiendo totalmente, y va todo en buen camino. Solo falta llegue a china...a ver si no pasa nada por el camino con el seguimiento por internet. Por cierto el de toledo ahora dice que si quiero un P8000, que me lo envían ...yo le contesté que lo que quiero es el dinero....si es que deben pensar que soy tonto, el P7000 costó 200 euros...el P8000 ya no vale ni 150 para mí, con la nueva hornada de móviles...os seguiré contando amigos...un saludo
 
Con que me devuelvan el dinero solo vale...ya os canta´re porque hasta que no me lo devuelvan....saludso
 
hola. yo compré por ebay al vendedor yigounet con almacén en Toledo, después de 6 meses no me enciende, me he puesto en contacto con ellos por ebay y nada, no contestan. Llevo así casi un mes, mandando mensajes por ebay y nada.
Ebay me dice que ellos sólo hablan con el vendedor si es algún problema del funcionamiento de la página y no me dan otras opciones de contactar con ellos.
No volveré a comprar en Ebay, sólo puedo contactar con el vendedor vía mensaje de ebay....
 
hola. yo compré por ebay al vendedor yigounet con almacén en Toledo, después de 6 meses no me enciende, me he puesto en contacto con ellos por ebay y nada, no contestan. Llevo así casi un mes, mandando mensajes por ebay y nada.
Ebay me dice que ellos sólo hablan con el vendedor si es algún problema del funcionamiento de la página y no me dan otras opciones de contactar con ellos.
No volveré a comprar en Ebay, sólo puedo contactar con el vendedor vía mensaje de ebay....
Si al conectarlo al pc te lo detecta, carga la batería y flashea una rom original con flashtools.
Te recomiendo esta:[Final] [Aerom v5] [OFFICIAL PROJECT] [P7000] [5.0] [2016.02.03] - ROM download - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS of P8000,P9000,S3
Prueba antes, si tienes oportunidad, de poner otra batería.
Suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba