CONSULTA Tengo que decirlo mi Elephone P7000 no funciona...

MerlinMac

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
168
Muy contento con mi elephone P7000, pues ya me ha dejado de funcionar después de 1 mes de uso intensivo. No se lo que le ha podido pasar, pero la verdad lo tenía con cristal templado y todo perfectamente protegido. Mis primeros síntomas, son que en la parte derecha del táctil las letras del teclado concretamente justo la Ñ y la P no funcionan. En un test de pantalla 1 cm a la derecha de la pantalla no la reconoce el táctil ya que esta inutilizado no se porqué. Tengo que decir que se podía funcionar bien con hasta unas horas, que definitivamente se queda con el logo de Elephone y de ahí no sale, después de probar mil formas y maneras. El móvil por cierto lo tengo respetado de fábrica, lo hice dos veces, y ahora definitivamente no funciona. Alguna sugerencia o truco para sacarlo del letargo ? Ya he intentado hacer varias cosas pero nada. Estoy empezando a mover hilos para reclamar, pero la verdad el vendedor es chino, y me vino de Toledo españa, que imagino tengan aquí en españa una sucursal de distribución, por cierto en qué en eBay...pues nada ha caído un P7000 :-( Un saludo a todos y espero me ayudes.
 
Prefiero no hacerle nada por la garantía, aún así ahora mismo lo tengo prendido y reseteado con todo funcionando menos el táctil por borde derecho, la ñ y la p no funcionan, y a la misma altura hacia arriba tampoco...saludos
 
Pues si no quieres hacerle nada, con lo mas elemental que es cargar un rom stock que lo deja tal y como sale de fabrica, no veo como pretendes que te ayudemos. Es lo básico y lo primero que te va a decir el que te lo vendio, pienso.
 
Totalmente de acuerdo con lo comentado por Avecilla.
Si eso no te sirve el siguiente paso es contactar con el vendedor
 
Bueno a ver estoy de acuerdo en lo de cargar la flash, pero es un problema del táctil claro, a no ser que le halla pasado a alguien más el mismo problema, y halla que recurrir a lo que comentais. Por supuesto que estoy de acuerdo en lo que me comentais. Aún así, con 1 sólo mes la verdad me gustaría reclamar pero para que me lo cambien o lo que haga falta...bueno quizá alguien le ha pasado lo mismo que mí. El movil actualmente no me arranca a la primera en cuanto le quito la batería, tengo que entrar en modo recovery y darle al menú en chino eMc o algo así, y ya me arranca...eso sí el tacto siguen fallando en su lado derecho el medio centímetro lado vertical, justo la ñ y la P no van, y en esa linea hacia arriba. Que opinais ? Siendo sinceros he probado varias opciones del recovery en chino, y no consigo nada...a no ser que se me pase algún detalle. Un saludo amigos y una sugerencia me parecería bien. Muchas gracias.
 
El recovery en chino mejor no tocarlo, pero veo que ya lo hiciste.
Si es problema de soft, fallo en librerias que controlan la pantalla, arranque, con el flasheo lo solucionas. Si sigue con los mismos problemas, entonces es tema de hardware y tendrás que hablar con la tienda.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ya me ha hablado el proveedor de Toledo por eBay, y me acepta la devolución sin ningún problema en teoría. Continuando con el problema curioso, el móvil ahora hace unas cosas que son curiosas, a parte de seguir el problema del táctil, en cuanto activo el wifi, y le meto una clave, y accedo al menú, la pantalla empieza a parpadear como que se bloquea, una cosa curiosa. Después de calcar botones y tal consigo quitar el parpadeo, pero si vuelvo acceder al menú principal en el que salen todos los iconos, este problema persiste...enrendando con el móvil lo que hago es intentar entrar al explorar para ver una página o video y entra y se quita el parpadeo....En fin la verdad que esta avería parece ser que viene claramente de la pantalla...enbalaré el móvil lo mejor que pueda y os contaré el desarrollo de mi reclamación. Un saludo a todos y muchas gracias.
 
Bueno amigos, entro en el proceso de devolución, en el cual tras un mes de uso no me han reportado ninguna pega de momento, me dicen que les envié el terminal y que les dé el seguimiento. Si es verdad que la compra la he hecho por eBay, y pagado por paypal, lo único que me pasa es que no hay muy buena comunicación porque yo pienso que no me entienden muy bien, la empresa es la sucursal que tiene en Yeles Toledo, aquí en españa...pero bueno sé que estoy protegido por paypal, para que me devuelvan mi dinero....ya os contaré...saludos
 
Rompiendome la cabeza con el Elephone, y en trámites de separación para devolverlo, los que me lo vendieron, que son chinos de Toledo, me dicen que el jefe no les admite devolver el dinero, lo cual me parece un poco indignante ya que sólo tiene 1 mes. El móvil estoy intentando cosas con el, y más o menos tengo definida la avería por si os sirve a vosotros en un futuro. La cuestión es que me fallan las teclas P y Ñ del teclado, como a su vez todo lo que esta por encima de ellas en formato vertical de la pantalla, más menos medio centímetro del táctil...eso no se me ha corregido de ninguna de las opciones de restauración que he probado...por otra parte y haciendo más investigaciones, tenía el problema de parpadeo de la pantalla, el cual sólo se produce cuando activo el wifi, y meto la contraseña para conectarme...en cuanto hago eso el móvil se vuelve inestable y empieza a parpadear pantalla...otra cosa curiosa, es que en cuanto lo apago, ya se queda siempre con el logo de elephone prendido y no sale de ahí...sólo sale cuando accedo con botón prendió más volumen y restauro...Ya os contaré la evolución de esto, porque los chinos por paypal no contestan, es como si se hicieran los locos, y paypal para eso son serios y sé que les acabaran sacando el dinero...saludos amigos...deseadme suerte.
 
Bueno amigos aquí os dejo el video de lo que le pasa al elephone...para arrancarlo tengo que iniciarlo un montón de veces, y una vez que lo consigo pasa lo de la foto cuando me conecto a una red wifi...os pongo el video youtube

 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba