PROBLEMA Tengo un "cuerpo extraño" debajo de la pantalla

¿Como esta la cosa?

Pues mal, se la llevaron al servicio técnico y tardaron 10 días en decirle a Mónica que era una pelusa o mota de polvo.
Luego estuvieron 5 o 6 días sin meterle mano porque decían que la habían mirado y que el cristal iba pegado a no sé que... que era difícil de arreglar.... y así se llevaron otros 5 o 6 días, diciendo que rea posible que se rompiera... que esto que lo otro....que si se rompía tenían que pedir uno nuevo que tardaría 2 o 3 semanas.... al final Mónica se ofreció a devolverme el dinero y visto lo visto acepté.
Aun no me ha llegado pero ya me aparece en Paypal como "Pendiente" así que jodido , sin tablet pero contento por trato recibido por parte de Mónica la verdad. Ha sido todo un encanto durante esas semanas. Ahroa solo me queda recibir el dinero, la otra funda que no he recibido aun y mandárselo a Mónica que me devuelva también el dinero de las fundas.
Después de haberla tenido unos días en mi mano tengo por seguro que quiero una pero ahora no sé cual , estoy entre la otra de la conjunta o una chuwi VI10 pero no sé por cual decidirme , o si me recomendáis otra la verdad.
 
Lo siento, sé las ganas con las que la cogiste. Y todo el tiempo sin tener una tablet que habías decidido comprar. Por lo menos sabemos que la tienda responde.

Ahora te aconsejo que depende del uso que le vayas a dar. Pasate por el foro de la chuwi y de la voyo a ver que sacas en claro. La voyo es casi como la onda. Y la chuwi es aún más grande con el aliciente de las dos entradas usb, pero bastante más cara

Un saludo!
 
Lastima por el tiempo que has estado esperando pero al menos la tienda respondio y te ahorraras lidiar con media china. Mucha suerte con la proxima :wink:
 
Muchas gracias , a ver cual cae ahora que después de tener una tablet con dual boot, tengo claro que me pillo una seguro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba