CONSULTA Tengo un Leeco x727 y parece que se me ha jodido, cual me recomendais que me pille con características similares, gracias.

Fidelius

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
439
Móvil
Leeco x727
Pues eso en la playa me entro algo de agua al parecer, se mojó el conector y se calienta el cargador y no carga nada, lo lleve a 2 sitios para que me dieran su opinión, en uno me dijeron que cambiando la tarjeta para el conector de carga 8€ + montaje en total 25€.

Y en otra tienda de reparación me dijeron que tiene pinta de ser un condensador y que eso no lo reparan.
por esto me planteo si gastarme 25 en la reparación o pillarme uno nuevo, gracias.
 
Buenas pues mañana me tiene que llamar al fin para decirme si tiene arreglo o no, y despues de mirar estoy en duda entre en note y el mia2, que parece mas potente, gracias.
Mi presupuesto, no pasar de 200€, espero.
 
Son muy similares. El Note 5 tiene mayor batería y una gran comunidad detrás de el. Yo he comprado algunos para sendas amigas, y cada día dicen lo disfrutan mas. El Mi A2 no he podido probarlo ni verlo en persona.
 
Son muy similares. El Note 5 tiene mayor batería y una gran comunidad detrás de el. Yo he comprado algunos para sendas amigas, y cada día dicen lo disfrutan mas. El Mi A2 no he podido probarlo ni verlo en persona.
gracias por la respuesta tan rapida, igual creo un tema para que opine la gente del foro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba