PROBLEMA Tengo un M2 con una cuenta de otro usuario

sky walker

Platino
Mensajes
416
Puntos
1.194
Resulta que a mi cuñado le regalé este Meizu y todo bien salvo por dos cosas, lleva la versión "Y", y aunque funcione perfecta no estaría de mas llevar la Global y la segunda cosa es que no puede/o iniciar sesión con la cuenta de flyme por que dice que:

"Este teléfono ya ha iniciado sesión con la cuenta [email protected]. Para usar otra cuenta, inicia sesion en la cuenta original y cierra la sesión correctamente."

El caso es que nadie ha iniciado sesión en este teléfono, ya que vino de la tienda así, y debido a esto cambiar a la Global se hace prácticamente imposible sin tener que pasar por kingroot.

Hay alguna manera de desvincular el teléfono o de poder iniciar sesión con su cuenta de flyme?
 
Paso imagen:

auploads.tapatalk_cdn.com_20161221_597ed44e0947900d8f507c686149ba4b.jpg


Enviado desde mi Nubia Z11 Max mediante Tapatalk
 
No te queda otra que hacer una reclamación a la tienda y decirles que el móvil que te han vendido incluye ya una cuenta Flyme. Esto le a pasado a mas de uno, o bien porque es un móvil "reacondicionado" o bien porque se usó para pruebas.
No hay forma de solucionar esto.
Veo que te sale el nombre de la cuenta; si pudieras averiguar la cuenta de correo con la que se hizo habría esperanza siguiendo este método:

APORTE - olvidaste la contraseña de FlymeAccount de Meizu? Tranquilo...

Pero deduzco que no tendrás ni idea de ese dato, verdad? Ya te digo, con flyme no hay manera de borrar una cuenta vinculada.
Ya nos contaras que te dice la tienda.
Un saludo
 
Pues es un putadon, porque la tienda donde lo compré ya está cerrada.

Lo compré en 1949deal, así que me he quedado colgado. Que puedo hacer ahora? Tengo que pasar por kingroot por narices para instalar la global?

Enviado desde mi Nubia Z11 Max mediante Tapatalk
 
Por lo menos ahora he podido instalar una rom multilenguaje, la 4.5.3A, es la única que me ha dejado instalar, por lo menos está en español y con el play store funcionando correctamente cosa que antes no.
 
Y haciendo un borrado de fabrica no te pide crear nueva cuenta
Vamos listos con este flyme
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba