Tengo un pisapapeles Amoi ¿?

Ufff, si no arranca con la bateria....¿Has mirado si el pc te lo reconoce sin bateria? Si te ha hecho cosas raras podria ser algo de hardware, y si los fallos no han sido inmediatamente posteriores al "golpe" no los relacionaria directamente.

Espero que puedas solucionarlo.

He llegado a casa y le he puesto la batería original (ayer se la habia cambiado por la otra) y ha vuelto en si. :o
Con la otra batería no me lo reconocia el pc ni con ni sin. Que cosas... Le quiero hacer un hard reset si me decis como y probarlo de nuevo.
Joooo, con lo bien que funcionaba.
En mistertao ya no aparece ese vendedor :(
Pd. Llevar, no llevo ningun ostion gordo en particular, pero claro lo mismo este es mas fragil que mi anterior motorola defy

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Buena noticia, de momento descarta la batería piratilla no sea que este defectuosa.
Hard rest........ajustes......copia de seguridad........ajustes de fábrica.
Hazlo con buena carga de batería y cuenta que vas a perder todos los datos y el móvil se va a quedar como recien cargada la rom.
El defy es uno de los móviles más duros del mercado, pero doy fe de que mi Amoi a soportado varios hostiones de la hostia para Riva sin inmutarse.
Ya nos cuentas.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Gracias a todos por contestar,
de momento he restablecido valores de fábrica y he instalado algunas app nuevamente (y no desde titanium back up)
Ayer lo testee por la noche y funcionó perfectamente, ahora por la mañana se me ha vuelto a reiniciar.
 
Prueba lo que dice Moskito, pon otra sd a un amigo le funcionaba mal a cuenta de suciedad en los contactos, tambien miraria eso a ver si tienen polvo en los contactos de la sd.
 
La sd es nueva, así que teóricamente no debería dar problema.No obstante, intentaré probar con la anterior que tenia.
Me mosquea que me pida de vez en cuando el meter la contraseña de la SIM...de momento se reinicia solo de vez en cuando. :(
Tarjeta SD quitada...a ver si no se reinicia cada dos por tres
 
Última edición:
La sd es nueva, así que teóricamente no debería dar problema.No obstante, intentaré probar con la anterior que tenia.
Me mosquea que me pida de vez en cuando el meter la contraseña de la SIM...de momento se reinicia solo de vez en cuando. :(

Otra posibilidad es que sea por mal contacto de la batería. En todo caso, yo iría por pasos, primero volver a valores de fábrica y probar un tiempo sin ninguna sd
 
Ya los he limpiado con un lápiz-goma con escobilla (staendler) como los que usan los técnicos para limpiar los contactos. @Cancerbero13 ,pues puede ser, porque unas veces se reinicia y otras pide el nº de la tarjeta sim....
A ver que pasa con la mini-limpieza que he hecho ahora.
Lo del alcohol lo dejo para hacerlo en casa cuando pueda.
 
Última edición por un moderador:
Con una aguja un poco de algodon mojado en alcohol intenta limpiar los contactos de la sd y de la sim en el telefono, he notado que le entra mucha suciedad y como te dije antes a mi amigo esto le costo 3 tragestas sd que le rompio el movil al no hacer buen contacto, eso si hazlo con cuidadin u mucho cariño y paciencia.Eso que cuentas de la sim suena a mal contacto.
 
Una cosa, si haces limpiezas con alcohol o cualquier otro material: es muy importante que el material no penetre y que no queden restos de líquido, porque te puedes cargar el cacharro.

De todas formas para saber si el problema es la sim o la sd lo mejor es probar el móvil sin sim y sin sd. Así puedes ir descartando cual es el problema.

Por cierto, cuando se apagas notas la batería o el móvil caliente?
 
Una cosa, si haces limpiezas con alcohol o cualquier otro material: es muy importante que el material no penetre y que no queden restos de líquido, porque te puedes cargar el cacharro.

De todas formas para saber si el problema es la sim o la sd lo mejor es probar el móvil sin sim y sin sd. Así puedes ir descartando cual es el problema.

Por cierto, cuando se apagas notas la batería o el móvil caliente?
No especialmente, me fijaré para la proxima.
La SD descartado, se la quité antes, hice una llamada y luego se reinicio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba