Tengo un problema con mi teléfono MI A3, recibo llamadas y no aparecen en pantalla, aparece en parte superior el aviso de llamada.

• PROBLEMA 
  • Iniciador del tema kalamander
  • Fecha de inicio
K

kalamander

Simdualero Junior
14 Oct 2019
1
0
1
Tengo un problema con mi teléfono MI A3, recibo llamadas y no aparecen en pantalla, aparece en parte superior el aviso de llamada, para recibir una llamada tengo que desbloquear el teléfono, y buscar la llamada mediante búsqueda de la pantalla. Me podrían indicar como solucionar este problema.

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
6.955
25.330
13.053
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Hola.entra en ajustes-aplicaciones-Info de las aplicaciones-buscas la aplicación telefono-entras y le das a notificaciones de la aplicación.Tienes que tener la opcion de llamadas entrantes desactivada y por eso no te sale en pantalla.lo acabo de comprobar para ver que no aparece en pantalla y sala lo que tu comentas al entrar en la app teléfono.activalo y comenta si te funciona.
Saludos

G

Guest-515063

Hola! Me ha pasado lo mismo con un Mi A3 desde la última actualización (creo) de Google. Tras mirar foros y respuestas varias (incluida está que te han dado aquí) y hurgar hasta el fin mi teléfono, me he bajado otra app de teléfono y la he sustituido por esta. Desde entonces todo genial.
Me da por pensar que la aplicación del teléfono que lleva por defecto el Xiaomi no aguanta la actualización.

Dark_david

Dark_david

Simdualero Junior
8 Feb 2016
4
0
461
Me pasa lo mismo desde hace una semana en redmi note 8

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
24 Abr 2019
5.361
11.551
8.299
USA
Poco F2 Pro, Realme Q (5 Pro Chino)
he leido en varias noticias que Xiaomi ha metido la pata en la ultima actualizacion, asi que no seria de extranarse.

Les ha comenzado justo despues de actualizar?

rentipian

rentipian

Simdualero Junior
15 Abr 2020
1
0
1
Pasa lo mismo , he habilitado , he instalado otra app y la falla sigue , hay que desinstalar la app de llamadas original ?
Con hard reset se soluciona ?

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 166 46,0%
  • Carga inalámbrica

Votos: 128 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 210 58,2%
  • 5G

Votos: 154 42,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 102 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 62 17,2%