PROBLEMA Tengo un problema con mi teléfono MI A3, recibo llamadas y no aparecen en pantalla, aparece en parte superior el aviso de llamada.

kalamander

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Tengo un problema con mi teléfono MI A3, recibo llamadas y no aparecen en pantalla, aparece en parte superior el aviso de llamada, para recibir una llamada tengo que desbloquear el teléfono, y buscar la llamada mediante búsqueda de la pantalla. Me podrían indicar como solucionar este problema.
 
Hola.entra en ajustes-aplicaciones-Info de las aplicaciones-buscas la aplicación telefono-entras y le das a notificaciones de la aplicación.Tienes que tener la opcion de llamadas entrantes desactivada y por eso no te sale en pantalla.lo acabo de comprobar para ver que no aparece en pantalla y sala lo que tu comentas al entrar en la app teléfono.activalo y comenta si te funciona.
Saludos
 
Hola! Me ha pasado lo mismo con un Mi A3 desde la última actualización (creo) de Google. Tras mirar foros y respuestas varias (incluida está que te han dado aquí) y hurgar hasta el fin mi teléfono, me he bajado otra app de teléfono y la he sustituido por esta. Desde entonces todo genial.
Me da por pensar que la aplicación del teléfono que lleva por defecto el Xiaomi no aguanta la actualización.
 
he leido en varias noticias que Xiaomi ha metido la pata en la ultima actualizacion, asi que no seria de extranarse.

Les ha comenzado justo despues de actualizar?
 
Pasa lo mismo , he habilitado , he instalado otra app y la falla sigue , hay que desinstalar la app de llamadas original ?
Con hard reset se soluciona ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba