CONSULTA Tengo un x600 quiero cambiar de equipo que recomiendan?

Davnte

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
68
Móvil
Letv X600 32gb
Llevó unas semanas con mi x600 y le he metido los dedos hasta el fondo. Roms, juegos, aplicaciones y todo ha estado bien pero quisiera cambiar de equipo, siento que entre todo algo le falta y no se que es, en días pasado vi que bajo de precio el meizu mx4 pro y aún que es un equipo 2014 me interesa por su procesador, ustedes que recomendaciones tienen y cual es su experiencia con su x600??
Un saludo a todos
 
Y yo que me lo acabo de comprar y estoy a la espera de que llegue jajaja
 
Es un excelente equipo, la verdad le he dado mucho trabajo, sigo un poco confundido por la facil saturacion de la RAM pero nada que con algún app dedicada no quede bien
 
Es un excelente equipo, la verdad le he dado mucho trabajo, sigo un poco confundido por la facil saturacion de la RAM pero nada que con algún app dedicada no quede bien
Entonces porqué piensas en cambiarlo?
Es un gran móvil, pocos llegan a su altura por el precio que tiene ahora
Saludos,
 
Por que el meizu mx4 pro esta en estos momentos en el mismos precio que el x600 y para ser sincero soy fanático de ir cambiando de equipo
Pues no se entonces porque haces la pregunta. Si es para pedir permiso, yo no te lo doy. Caprichoso :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Pues no se entonces porque haces la pregunta. Si es para pedir permiso, yo no te lo doy. Caprichoso :tearsofjoy::tearsofjoy:
Por que quizás alguien me recomiende algo más, y como dije el x600 es buen equipo pero al paso de los días he notado ya varias cosas, entre ellas la RAM, la batería y el sensor de proximidad, entiendo que nada es perfecto.
 
Yo tampoco estoy muy contento con este movil, los 270€ que me costo, muchos reinicios y muchos problemillas y las rom todas fallan algo, ya sabemos que no existe la perfeccion pero tampoco pensaba que este movil fuese asi de inestable.
 
No es el telefono, lo cambie hace un par de semanas por un Samsung s5........extrañe la camara, los procesos tan rapidos, y su facilidad de ser flaseado....ahora tengo un Samsung s6 y la verdad ya vando dos sustos feos con su de verdad inestable sistema.
 
Llevó unas semanas con mi x600 y le he metido los dedos hasta el fondo. Roms, juegos, aplicaciones y todo ha estado bien pero quisiera cambiar de equipo,******* siento que entre todo algo le falta y no se que es******

Para mi lo unico que le falta es Cyanogenmod.. por lo demas esta todo Ok comparado a moviles de hoy en dia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba