Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Tercera OTA Vernee Apollo Lite

Tema en 'Vernee Apollo Lite MTK6797' iniciado por Symbios, 26 Sep 2016.

1. Symbios

Symbios Simdualero de Platino

30 Mar 2016
      Calificaciones:
      +215
      Parece que ya llegó la esperada tercera OTA.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Desde Vernee comentaron que, en esta tercera OTA, se estaban centrando en la cámara, aunque según la descripción (solo habla de la frontal) no lo parece. A la espera de primeras impresiones :smile:

_20160926_084800.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • ottttto

ottttto Simdualero Junior

10 Jun 2013
          Calificaciones:
          +1
          A mi se me queda la descarga al 93% ya sea por wifi o por datos del movil. Lo he intentado varias veces y nada, al 93% clavado. Alguien sabe alguna solucion? Porque esperaba que arreglaran algo el tema de la conexion de datos que desconecto el wifi y no me vuelve a conectar a datos del movil, tengo que rwiniciar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Symbios

Symbios Simdualero de Platino

30 Mar 2016
              Calificaciones:
              +215
            • GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDSdev
              • Com. Manager MDS
              27 Jul 2011
              Quart de Poblet, Valencia, España
              Calificaciones:
              +14.795
              @Symbios@Symbios, te me has adelantado :sweatsmile:... Acabo de actualizar ahora (lo tenia apagado desde anoche)... Decir que la camara ha mejorado algo, poco, en interiores. Eso si, sigue sacando los colores "muertos"... Para hacer que mejore algo se tiene que "tirar" del modo manual (con los pocos ajustes que tiene), y, aun asi, aún le queda para ser medianamente normal.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado