APORTE Test 4k Xiaomi Mi A1 red edition (Sin edición)

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.771
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Bueno pues continuamos con los test y pruebas desde el Xiaomi Mi A1. Aquí podéis ver el resultado de una grabación a 4K sin edición, subida directamente desde el móvil. Realmente graba bien para ser un gama media y a falta de la estabilidad, en el resto consigue un buen resultado. Espero que os guste y sepáis apreciar el trabajo del canal con un buen Like. Pd: Unos vídeos tienen más elaboración que otros, eso si.


 
Por desgracia no :sob: pero bueno no hago muchos vídeos pero aun así todo el mundo quiere lo mejor jaja
Ostras qué faena. Probablemente para la semana que viene suba un vídeo enseñando lo que hay que hacer para poner la Gcam, gracias a los desarrolladores hoy día es súper fácil y dicen que mejora en estabilidad. Veremos a ver...
 
A vale pedroda es qie yo por gcam no lo entendia jajaja, pero compañero si ya esta, yo antes en mi otor movil tenia una rom custom y lo tenia
Me refiero a instalarla de manera nativa, como si fuera la que trae la ROM.
Aún no he visto bien toda la info pero según parece es lo que hay que hacer para que mejore y se active el estabilizador.

Tengo que ver bien todo en HTCMania antes de nada a ver si merece la pena el cambio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba