APORTE TEST JUEGOS NUBIA RED MAGIC 3 (GAMEPLAY KNIVES OUT & PUBG)

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Bueno aquí podréis ver como se disfruta jugando con un móvil con botones laterales a un juego de éste tipo.
Para mi el Knives OUT es de los mejores respecto a Battle Royale, sin embargo cuando juego, suelo hacerlo al PUBG y aunque al final no subí la partida en este vídeo, lo podréis ver en otro que subiré posterior, además aproveché para grabarlo desde el propio móvil y así enseñar la experiencia de juego desde otro punto de vista.

Reconocer que el móvil se calentó en éste vídeo, bastante, como se ve durante el mismo, pero hay que valorar y destacar que justo cuando lo grababa pasábamos por un momento de mucho calor en mi ciudad, o mas bien, en toda España, estando en casa sin ventilador ni aire acondicionado en ese momento.
Estoy convencido que otros dispositivos sin esa refrigeración que aporte el Nubia Red Magic 3, hubieran acabado reiniciándose como medida de seguridad al alcanzar mayor temperatura incluso.

Así que nada, espero que os guste y gracias por el apoyo y likes!!!

TEST 1


TEST 2 (Grabado desde el propio móvil con firmware Chino)
Otra de las ventajas del firmware Chino es que trae habilitado la grabación de las partidas desde el apartado juegos, y pesar de poder elegir entre la grabación de audio del propio juego o la de ambiente (micrófono externo), decidí usar la del juego pero el audio como se ve, es muy bajo, por lo que para poder escucharlo hay que subir a tope el volumen.

De todos modos solo se escuchará el ambiente del juego, no se me escucha hablar en este caso.

Quería compartir con vosotros éste vídeo Test 2 de juegos para que podáis ver que es una opción que esperemos traigan al firmware Europeo pues mola poder grabar cada uno, sus propias partidas.

Tras todos los test hechos, ya solo queda pasar a la REVIEW y ahí, os enseñaré la diferencia entre el firmware Chino y el Europeo para que valoréis la posibilidad de cambiarlo tal como explico en vídeos anteriores.

 
Gracias por compartir @sakil
 
Gracias @sakil
Me gusta lo de la grabación de partidas.

Mi Samsung S10+ se me reinicia de vez en cuando con el calor de por aqui. Si que hace falta la refrigeracion.
 
Justo ahora tengo el S10+ y puedo asegurar que se nota mucho el tema del calor, en el S10+ se nota mucho cuando se calienta.

Si, es lo que digo. Buen movil, pero se siente el recalentamiento cuando juego, sobretodo en estos climas tropicales.

Los de Nubia realmente le acertaron con la refrigeracion
 
Si, es lo que digo. Buen movil, pero se siente el recalentamiento cuando juego, sobretodo en estos climas tropicales.

Los de Nubia realmente le acertaron con la refrigeracion
Aún así, al menos mi S10+ que lleva Exynos va peor que el Nubia, no se si irá mejor el S10+ con Snapdragon 855 porque este...no lo noto tan fluido y suave como notaba el Nubia
 
yo tambien tengo el Exynos y desde la ultima actualización, incluso se me reinicia de vez en vez... No me esta gustando mucho...
 
Hola buenas no se si ha vosotros os ha pasado pero pedí un red magic 3 el día 8 de julio y aun sigo esperando y el único correo que me enviaron fue para confirmar la compra y ya no supe nada más, es más me puse muchas veces en contacto con ellos y nada me siguen diciendo el mismo pega y corta de siempre que lo sienten mucho y que tenga paciencia que están trabajando en ello y no me solucionan nada.
¿No sabréis algún modo de ponerme en contacto un tanto más directo para quee puedan solucionar el problema?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba