Nacho R
Simdualero de Bronce
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Gracias, todo eso lo mire pero no corregia lo del sensor, pero aun asi lo mirare con mas calma.Hola @majose69
Mientras configuraba y personalizaba en Características Especiales, recordé tus comentarios y ahí en Características Especiales hay unas opciones que te podrían ayudar a contestar una llamada o desbloquear la pantalla con gestos.
![]()
La primera opción mejor que la deje desactivada, si no, contestará automáticamente a las llamadas al tener el sensor en 0cm.Hola @majose69
Mientras configuraba y personalizaba en Características Especiales, recordé tus comentarios y ahí en Características Especiales hay unas opciones que te podrían ayudar a contestar una llamada o desbloquear la pantalla con gestos.
![]()
No se si se ha respondido antes, se podrá actualizar desde la 6.9.3 a la versión superior que saquéis por OTA? O será necesario estar en la 7.4.9? Porque ahora mismo estoy súper bien con la versión 6 y me da pereza hacer instalación limpia. Preferiría esperar siempre y cuando se pueda.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Buenas madrugadas, necesario es aunque no obligatorio, pero cada nueva versión trae mejoras de rendimiento y estabilidad. En esta última versión 7.4.9 hay bastantes cambios, pero es necesario hacer full wipe y format data.
Siempre es lo mejor estar a la última, pues si hay actualizaciones, es porque hay mejoras. Pero ya es cuestión más personal actualizar o no.
Tonos, Fondos y Iconos - Aplicaciones de Android en Google Play y conceder los permisos que os pida y podréis cambiarlo sin problemas.