CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola @majose69
Mientras configuraba y personalizaba en Características Especiales, recordé tus comentarios y ahí en Características Especiales hay unas opciones que te podrían ayudar a contestar una llamada o desbloquear la pantalla con gestos.

Captura_K3_20160927-143426-599.jpeg
 
Hola @majose69
Mientras configuraba y personalizaba en Características Especiales, recordé tus comentarios y ahí en Características Especiales hay unas opciones que te podrían ayudar a contestar una llamada o desbloquear la pantalla con gestos.

Captura_K3_20160927-143426-599.jpeg
Gracias, todo eso lo mire pero no corregia lo del sensor, pero aun asi lo mirare con mas calma.
Por cierto, ya he comprado el cristal templado y una carcasa de silicona transparente, no llega a 7€ las dos cosas, genial!!!!!!!!!
 
Hola @majose69
Mientras configuraba y personalizaba en Características Especiales, recordé tus comentarios y ahí en Características Especiales hay unas opciones que te podrían ayudar a contestar una llamada o desbloquear la pantalla con gestos.

Captura_K3_20160927-143426-599.jpeg
La primera opción mejor que la deje desactivada, si no, contestará automáticamente a las llamadas al tener el sensor en 0cm.

La segunda opción, creo que tampoco le funcionará, pero mejor que pruebe.

Gracias por tu ayuda de nuevo :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No se si se ha respondido antes, se podrá actualizar desde la 6.9.3 a la versión superior que saquéis por OTA? O será necesario estar en la 7.4.9? Porque ahora mismo estoy súper bien con la versión 6 y me da pereza hacer instalación limpia. Preferiría esperar siempre y cuando se pueda.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No se si se ha respondido antes, se podrá actualizar desde la 6.9.3 a la versión superior que saquéis por OTA? O será necesario estar en la 7.4.9? Porque ahora mismo estoy súper bien con la versión 6 y me da pereza hacer instalación limpia. Preferiría esperar siempre y cuando se pueda.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Saludos @Agusti
La actualización de 6.9.3 a la v7.4.9 debe ser sí o sí empezando desde cero, es decir una instalación totalmente limpia, con reinicio en recovery después de cada wipe.
No se puede actualizar por OTA.
 
Hola Agustí

Como decia el cheff de la ROM
Buenas madrugadas, necesario es aunque no obligatorio, pero cada nueva versión trae mejoras de rendimiento y estabilidad. En esta última versión 7.4.9 hay bastantes cambios, pero es necesario hacer full wipe y format data.

Siempre es lo mejor estar a la última, pues si hay actualizaciones, es porque hay mejoras. Pero ya es cuestión más personal actualizar o no.

No estoy en disposicion de decir si será posible la actualizacion OTA, y coincido en que da un poco de pereza.. pero en mi experiencia pienso que es bueno sacar un rato para actualizar..

Saludos!
 
Gracias brothers, la verdad que si que habrá que actualizar, ya buscaré un ratito. Más que nada por el curro que se pega JDesign con la rom, por lo menos que su esfuerzo se vea reflejado un nuestros móviles! Pero cuando una rom roza la perfección volver a reinstalar da como corte.... Pero al lío, el viernes transnocharemos!! Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Actualizado el post #1 con nueva información:
  • Añadido el "Método de la Lejía".
  • Nuevos enlaces de descarga para Xposed.
  • Añadido Zip con Google+ y Chrome funcionales (Instalación por Recovery).
  • Actualización por OTA coon correcciones Disponible sólo para la versión 7.4.9 !!!
Para los que queráis cambiar el Tono de las Notificaciones, descargad ZEDGE Tonos, Fondos y Iconos - Aplicaciones de Android en Google Play y conceder los permisos que os pida y podréis cambiarlo sin problemas.

El tema del cambio de fondos de pantalla, está solucionado.

Añadido el Explorador de Archivos Oficial de Lenovo.
 
Última edición:
Hola a todos.
JDesing porque la actualización por OTA aun está activa?
Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba