CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola seba 7210
Sorry pero no tengo claro exactamente como va lo del Smartlock. Dame texto y lo agrego al mail. Para que sirve? Que paleto soy, pero con ganas de aprender
El Smartlock, es una utilidad que permite que el telefono esté desbloqueado cuando se cumpla determinada condición, por ejemplo, por la ubicacón., que estés en tu casa o trabajo o en el parque. Otro ejemplo, que esté conectado por bluetooth al coche.
Cuando se cumple la condición o condiciones, no se bloquea, no de pide PIN o patrón.. Actualmente no tengo Next activado, pero entiendo que ignora el Smartlock :wink: pero lo probaré



Saludos!
 
Hola seba 7210

El Smartlock, es una utilidad que permite que el telefono esté desbloqueado cuando se cumpla determinada condición, por ejemplo, por la ubicacón., que estés en tu casa o trabajo o en el parque. Otro ejemplo, que esté conectado por bluetooth al coche.
Cuando se cumple la condicion, no se bloquea, no de pide PIN o patrón.., actualmente no tengo Next activado, pero entiendo que ignora el Smartlock :wink:



Saludos!
Gracias por el aporte. Y NEXT directamente no tiene esta opción, verdad?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Sorry pero no tengo claro exactamente como va lo del Smartlock. Dame texto y lo agrego al mail. Para que sirve? Que paleto soy, pero con ganas de aprender

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Smartlock sirve para desactivar la seguridad de la pantalla de bloqueo de manera automática de diferentes maneras.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160929_ca88f40d86e065e23d6689c698e3a014.jpg

Lo tienes en Ajustes/Seguridad/Smartlock

Aquí tienes más información:
Set up your device for automatic unlock - Android OS Help

Lo malo es que al ser de Google, me da que no lo van a poner, a no ser que tengan en mente una app similar.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Smartlock sirve para desactivar la seguridad de la pantalla de bloqueo de manera automática de diferentes maneras.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160929_ca88f40d86e065e23d6689c698e3a014.jpg

Lo tienes en Ajustes/Seguridad/Smartlock

Aquí tienes más información:
Set up your device for automatic unlock - Android OS Help

Lo malo es que al ser de Google, me da que no lo van a poner, a no ser que tengan en mente una app similar.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Listo, ya edité el comentario con lo del Smartlock. Let's see...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo lo uso bastante, ya que me supone un coñazo tanto desbloquear, lo uso muchísimas veces al día y lo tengo vinculado a las Wifi del trabajo y casa y al manos libres del coche y oreja. Es súper útil y lo único que me separa de Next. Las apps frecuentes no las uso y estan desactivadas. Aunque actualmente no uso Next por el tema del Smartlock, pero me encantan las opiniones de Next. Una pena... De momento :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola, buenas a todos.
En primer lugar decir que es una excelente rom, funciona de maravilla y con las actualizaciones cada vez va mejor, el tema del tactil... por lo general siento que a mejorado pero aun tiene sus problemas, supongo que la mejor forma de arreglarlo es cambiando la pantalla directamente ya que es difícil que una rom lo pueda solucionar (no se mucho de esto pero por lo que he leído entiendo eso),
así que muchas gracias al creador. :aplause::aplause: :wink:

Por otro lado quisiera saber si alguien en su momento descargo el archivo de "Viper4Android HIFI" y si me lo pudiera pasar por favor, ya que el link que esta en el post esta caído o a mi no me funciona y lo necesito ya que la rom viene con "Viper4Android FX".
De antemano muchas gracias. ^-^

Saludos!
 
Hola, buenas a todos.
En primer lugar decir que es una excelente rom, funciona de maravilla y con las actualizaciones cada vez va mejor, el tema del tactil... por lo general siento que a mejorado pero aun tiene sus problemas, supongo que la mejor forma de arreglarlo es cambiando la pantalla directamente ya que es difícil que una rom lo pueda solucionar (no se mucho de esto pero por lo que he leído entiendo eso),
así que muchas gracias al creador. :aplause::aplause: :wink:

Por otro lado quisiera saber si alguien en su momento descargo el archivo de "Viper4Android HIFI" y si me lo pudiera pasar por favor, ya que el link que esta en el post esta caído o a mi no me funciona y lo necesito ya que la rom viene con "Viper4Android FX".
De antemano muchas gracias. ^-^

Saludos!
Gracias por tu valoración :wink:

Aquí tienes un mirror de Viper4Android HIFI
MEGA

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
ok aqui les traigoe sto a todos los que iene duda con el NEXT
espero les ayude a todos.
Gracias por estar al loro :wink: lo debieron meter en una actualización, o no lo configuré bien de primeras, pero no me aparecía la opción de Smartlock. Es lo que tiene llevar tantas cosas a la vez...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba