CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Nada, comprobada todas las opciones que me comentabas y no lo notifica hasta encender la pantalla.
Se te ocurre alguna solución?.
Gracias
Hola,
Prueba pulsando botón izquierdo y ponle candado a oulook, esto hace que no se cierre la app estando en segundo plano, aunque pasen 15 min.
Revisa las cuentas y mira que este la sincronización permitida, entra en link2sd y congela el otro administrador de correo si lo hubiera.
 
Gracias.
Tengo el candado puesto.
Como gestor tengo el Gmail y Outlook con sus respectivas cuentas.
Ahora he incluido en el Gmail la cuenta de Hotmail. Y miraremos.
La verdad es que es raro. Todo lo demás la marca bien.
Iré informando.
Saludos
 
Vale, ya nos cuentas, espero que des con el modo de poner ambos y que notifiquen los dos.
 
Yo uso ambos gestores de email y sin problemas. Revisa en el contro de seguridad que esté permitido el Auto-Inicio de la App en cuestión.
Está todo revisado. por la seguridad no es.

Al final me he liado y he cambiado el kernel al original y parece que funciona.Lo unico es que ahora noto el telefono mas lento, y la respuesta de la pantalla tambien, pero no se puede tener todo.
Lo que tampoco consigo es poner tonos individuales a los diferentes correos, hangouts ... pero podre vivir con eso.

Gracias a todos por vuestros esfuerzos.
 
Está todo revisado. por la seguridad no es.

Al final me he liado y he cambiado el kernel al original y parece que funciona.Lo unico es que ahora noto el telefono mas lento, y la respuesta de la pantalla tambien, pero no se puede tener todo.
Lo que tampoco consigo es poner tonos individuales a los diferentes correos, hangouts ... pero podre vivir con eso.

Gracias a todos por vuestros esfuerzos.
Para poner diferentes tonos a los correos u otras app, tendrás que tirar de alguna app del play store
 
Para poner diferentes tonos a los correos u otras app, tendrás que tirar de alguna app del play store
Gracias, estoy probando con zedge.
Mas o menos todo menos el hangouts, pero para mi lo importante eran los correos del trabajo y eso esta solucionado. Eso si, bajo supervision unos cuantos dias.
Muchisimas gracias
 
Gracias, estoy probando con zedge.
Mas o menos todo menos el hangouts, pero para mi lo importante eran los correos del trabajo y eso esta solucionado. Eso si, bajo supervision unos cuantos dias.
Muchisimas gracias
Normal no es, a todo el mundo le funciona correctamente. Si ves que el problema persiste, tendrás que instalar de nuevo la Rom.
 
espero que esta rom cuando la instale me solucione los problemas que me está dando la pantalla. Muchas gracias de antemano no obstante por vuestro trabajo :wink:
 
espero que esta rom cuando la instale me solucione los problemas que me está dando la pantalla. Muchas gracias de antemano no obstante por vuestro trabajo :wink:
Espero que si, que sea de software y así se arreglen.

Suerte.
 
Parece que durante las llamadas la pantalla no se bloquea, a pesar aparecer como apagada. Esto hace que al estar en una llamada el táctil siga activo, con los problemas que puede ocasionar. Se ha encontrado la forma de evitarlo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba