CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
A mi con la vip lo que me ha pasado es que perdí los temas, fuentes, pantalla de bloqueo ect ect. De local de temas, y al no poder cambiar el tema de bloqueo, tengo problemas de notificaciones, asi que me descargue uno en chino de la aplicacion y me apaño con eso.
V.8.4.9
Que no tienes Temas? Debe haber unos cuantos, si ves que no los aplica vuelve a pasar el Parche e instala la OTA.
Muchas gracias!!! Qué haríamos sin ti jeje entonces me toca borrar todo e instalar la 8.4.1?
Como dice el compañero, a él le tocó también. No queda otra :blush:
 
Alguien sabe porque los juegos de tenis de la play store u otros no me funcionan, aparece la app se ha detenido, solo funciona si lo hago app del sistema
 
Eso es porque no estás usando la última versión de la Rom. La última VIP es para 8.4.1s

Estoy tratando de solucionarlo para los que no les llega.
Eso es porque no estás usando la última versión de la Rom. La última VIP es para 8.4.1s

Estoy tratando de solucionarlo para los que no les llega.
Buenos días
Ya instale la 8.4.1s siguiendo las instrucciones e instale la nueva VIP se me arreglo lo de calibración de batería pero lo de calibración de sensores aún sigue saliendo el error
Un saludo a todos y ya queda menos para el finde
 
Alguien sabe porque los juegos de tenis de la play store u otros no me funcionan, aparece la app se ha detenido, solo funciona si lo hago app del sistema
No te sabría decir, no es normal pero si dices que como app de sistema funcionan será falta de permisos. Repasalos en Ajustes Aplicaciones
Buenos días
Ya instale la 8.4.1s siguiendo las instrucciones e instale la nueva VIP se me arreglo lo de calibración de batería pero lo de calibración de sensores aún sigue saliendo el error
Un saludo a todos y ya queda menos para el finde
Oído cocina, lo repasaré el finde y si es así haré un fix. Gracias por comentarlo :wink:
 
no puedo conectar a redes 5g con esta Rom, a alguien mas le pasa? y tampoco se puede elegir archivos de musica en el despertador hay qye utilizar las que trae... bueno esto ultimo es un a tontada pero lo de la red 5g me parte el alma... por que la Rom VIP es de dulce.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba