CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
google agenda et google keep no me functionna bien. a veces tengo la notificationes et la led otras veces tengo la notificationes en atraso( con la led) y otras veces la notificationes à la hora sim led.:flushed:
 
Enhorabuena por la ROM, sin duda la mejor q he probado !!!
También tengo error en la calibración de la batería, aunque no me parece importante.
Tendrá actualizaciones semanales?


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Gracias por la valoración.

Sobre la calibración de la batería, ya miraré que puede ser, mientras podéis calibarla desde el L Speed.

Si que habrá actualizaciones semanales, dependiendo del tiempo que me quede libre serán mayores o menores.

Se buscan personas para traducir app, así se avanzará mucho más. En principio hay 1 persona apuntada, si alguien se anima no hace falta tener experiencia, es sencillo, pero tedioso.
google agenda et google keep no me functionna bien. a veces tengo la notificationes et la led otras veces tengo la notificationes en atraso( con la led) y otras veces la notificationes à la hora sim led.:flushed:
Habrá que observarlo, a ver si los demás lo ven también.
Cuanto os ocupa el SO Android haciendo instalación limpia??

Gran trabajo!!!!!!!
No tengo el sistema limpio, está lleno de herramientas y archivos extras. A ver si algún compañero te puede ayudar.
Si uso el novalauncher al poner widgets peta.

Enviat des del meu Lenovo K50-t5 usant Tapatalk
La hicistes app de sistema y reiniciastes?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No sé como se hace, he probado con el titanium, pero me dice que si no es de pago nanai.

Enviat des del meu Lenovo K50-t5 usant Tapatalk
Amigo con link2sd lo puedes hacer fácilmente. Dejas pulsada la aplicación que deseas convertir en app del sistema y te aparece este menú:
IMG_20160627_022742.jpg
 
gracias, voy a probar

* EDIT
la rom es muy buena, pero a mi, me va mejor las aosp
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba